Trayendo la Playa a mi Casa

For English please click here

Ocean by mamalatinatips.comEste es un artículo en colaboración con Pier 1 imports y Latina Bloggers Connect. Como siempre los comentarios y opiniones son de mi autoría.

Dos cosas que más me gustan del lugar donde vivimos es la vista del océano y el clima. Es siempre templado durante el día y fresco tirándole a frío durante las noches. Cuando los días son lindos y soledados nos dan ganas de sentarnos en nuestro jardín desde donde podemos ver árboles, plantas, la bahía y podemos escuchar el cantar de los pájaros y el sonar estrepitoso de las olas del mar. Siempre que veo y escucho el mar me siento felíz.

Tenemos una mesa de picnic en nuestro jardín pero no la usamos tanto como deberíamos, creo que en parte es porque siento que le falta algo. Por eso cuando Pier 1 y Latina Bloggers Connect me retaron a hacer algo con mi espacio exterior, dí brincos de gusto, porque eso era lo que necesitaba.

Inspiración

Lo primero que hice fue acudir a tableros de Pier 1 en pinterest donde encontré muchas cosas lindas. Al ver tanto de donde escoger tuve que dar un paso atrás y preguntarme “¿cuál es mi inspiración? ¿cómo me quiero sentir cuando estoy en mi jardín?” y me contesté a mi misma “quiero sentirme relajada, felíz, quiero inundar mi espacio con los colores del mar, tanto de una mañana fresca, clara, llena de azules, como un atardecer cálido inundado de anaranjados y amarillos.” El vivir cerca de la playa no es suficiente para mi, quiero traer la playa a mi casa.

Teniendo esto en mente pude enfocarme más y esto fue lo que encontré:

White outdoors sitting with orange and turquoise pillows¿A poco no lo ves y se te antoja sentarte y tomar una agua fresca? El turquesa y el anaranjado siempre han sido unos de mis colores favoritos. Esta combinación de muebles, cojines y accesorios es vibrante y cálida al mismo tiempo. Con un espacio como este ¡seguro que tendríamos una fiesta constante al aire libre!

Glass lantern - Pier 1 Las velas siempre me han fascinado, su tenue luz es cálida y romántica. Y creo que esta lanterna de cristal es espectacular. Me imagino como se vería en mi jardín cuando el atardecer hace su aparición.

hanging lanterns - mamalatinatips.comAl momento en que vi esa foto recordé que lo más importante de este proyecto son mi familia e invitados que podrán disfrutar de reuniones y fiestas conmigo. Crear un lindo ambiente es el primer paso para sentirnos a gusto. Y creo que Pier 1 Imports me ayudará a diseñar un oasis en mi jardín para disfrutar con mis seres queridos durante este verano y más allá.

¿Qué opinas? ¿no se te antoja imaginarte como se vería tu jardín o patio trasero con un ligero cambio? No importa si es un nuevo mueble o diferentes cojines, puedes soñar. Te invito a que hagas el mismo ejercicio que yo, acude a pinterest y ve el tablero que varias blogueras hemos compuesto con nuestra inspiración, llamado Outdoor Oasis, después puedes o bien ir a la tienda de Pier 1 imports directamente para ver todo los bellos productos que tienen con tus propios ojos, para tocarlos y moverlos e imaginar como se vería en tu casa, o bien puedes checarlos en la página web de Pier 1 comprarlos y bien recogerlos en la tienda o pedir que te los lleven a tu casa.

Tomando estas fotos como inspiración me fui volando a la tienda y compré algunas cosas para crear el ambiente que deseaba en nuestro jardín. Lo cual te mostraré en unos cuantos días, te invito a que vengas a verlo y de paso participes en un sorteo de una tarjeta de regalo de Pier 1 imports.

¡Aquí te espero!

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On