Organizando mi Cajuela

by Silvia on May 12, 2014 · 0 comments

in Mi casa / My home

For English please click here

Gracias a nuestros amigos de Ziploc® por patrocinar este artículo. Como siempre, los comentarios y opiniones son de mi autoría.

La primavera está en pleno apogeo y como cada año me entra la inspiración para organizar y limpiar cosas en la casa y fuera de ella también.

El mes pasado te comenté que estaba trabajando con Ziploc® en algunos retos para vivir una vida más saludable. Y hoy mi reto Fresh 180 es organizar un rincón o lugar que normalmente no limpio seguido o que necesita atención especial.

Siempre me siento más relajada y tranquila cuando lo que me rodea se encuentra limpio y organizado, y eso es sano también. Pero tengo que confesarte que siempre es un reto para mi, la organización y limpieza no se me da de nacimiento, es trabajo de todos los días. Así que paso a pasito voy caminando. En esta ocasión decidí organizar dos áreas problematicas.

La primera, mi coche. Con sólo decir eso te imaginarás, la cajuela estaba llena de cosas, bates de beisbol, raquetas, cosas para la playa, patinetas, ropa y una que otra bolsa para el mandado. Así es como lucía mi coche, en serio, no miento, la foto es original.

trunk-before-mamalatinatipsVivimos muy cerca de la playa por lo que siempre tengo en el auto un cambio de ropa para cada niño en caso de que un día sin planear vayamos. Pero como no tenía un lugar específico para guardarlas pues siempre vivian en caos. ¡Hasta ahora!

trunk-clothes-mamalatinatips.comUtilizé una de estas maletas de plástico llamadas Ziploc® Brand Flexible Tote y guardé un cambio de ropa completo para cada niño (pantalones, camisa, ropa interior y calcetines), dos suéteres, dos gorros, dos trajes de baño y dos toallas y mira como todo cupo muy bien y ¡hasta sobró espacio!

trunk-clothes-ziploc-bag-mamalatinatipsAsí es como se veía de uno de los lados, quería enseñarte que tiene una ventila en la parte superior, lo cual me pareció excelente para que la ropa “respire.”

trunk-sports-ziploc-bag-mamalatinatipsAdemás puse todo el equipo deportivo en una bolsa llamada Ziploc® Brand Big Bag, lo que es muy bueno ya que no tengo que andar buscando entre la ropa cuando necesito el guante de beisbol, por ejemplo.

scout-bag-mamalatinatipsLa siguiente área que arreglé fué un rincón de la sala donde mi esposo había construido una pila de materiales de la organización juvenil que preside. Había papel, lazos, carpetas, colores, materiales para pañoletas, carros de madera, cohetes de madera, manuales, libros de canciones, y mucho, mucho más.

El ahora tiene una bolsa Ziploc® Brand Big Bag para sus reuniones con los muchachos, y otra bolsa separada para cuando tiene reuniones con los otros líderes. Y caben perfectamente en el coche, mi esposo ha ahorrado tiempo en traer y llevar materiales de la casa al coche y mi sala está despejada nuevamente.

Trunk-after-mamalatinatipsY mira, así es como luce mi cajuela ahora. Tiene espacio de sobra (para cuando haga mis compras) y puedo ver todo lo que hay. ¿Qué opinas?

Ziploc-bags-mamalatinatipsTe invito a que busques un reto y lo cumplas con la ayuda de Ziploc® Fresh 180 challenge.

¿Tú también necesitas ponerle orden a ciertas áreas de tu casa o coche? Checa más ideas en Ziploc® brand Facebook page o en su página de Pinterest y cuéntame como te fue.

Pequeños detalles hacen la gran diferencia.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: