Mi Primera Carrera

For English please click here

Silvia Martínez y Brenda - mamalatinatips.comNunca me he considerado una corredora, déjame repetir esto, nunca me he visto como una corredora, y te parecerá contradicción, quizá, si te cuento que por eso mismo desde hace mucho tiempo había deseado participar en una carrera.

Siento que una de las satisfacciones más grandes de esta vida es cuando haces o completas algo que es difícil, o que creías imposible, hace un par de semanas lo pude corroborar.

Silvia running under Sleeping Beauty CastleTodo comenzó hace un par de meses cuando recibí la invitación para ser parte de la conferencia de Disney Social Media Moms en Disneylandia. Cuando estaba llenando el registro había un recuadro que decía algo parecido a esto, “como parte de la conferencia, Run Disney y New Balance están ofreciendo una carrera para los participantes que se registren,” sin pensarlo mucho le di click y automáticamente me registré.

Ya podía imaginarme a mi misma corriendo por la calles de Disneylandia, “¿a poco no es el lugar ideal para hacerlo por primera vez?” pensé.

Finish Line Disney Fun RunDetalles llegaron después, la carrera sería de 2 millas y empezaría a las 6:15 de la mañana del domingo 13 de abril, justo después de una plática que New Balance nos dió sobre la mejor forma de correr.

Starting Line Disney Fun RunCasi brinqué de gusto cuando vi el mapa de la carrera y me di cuenta que correría por debajo del Castillo de la Bella Durmiente y que la línea final sería en Cars Lands en Disney California Adventure!! todo me parecía un sueño.

El día de la carrera me alisté, llegué al registro a las 5:35 de la mañana, y para cuando se dió el toque de partida tenía una gran sonrisa en mi rostro al ver que finalmente haría algo que nunca en mi vida había hecho.

Disney Fun Run Group PicturePero nada se comparó con el sentimiento de satisfacción al ver la cara de mi familia echándome porras y esperándome en la línea final.

¡Esta carrera fue como un sueño!

Y me ha hecho sentir que puedo correr aún más!!

¿Alguna vez te has empujado a hacer algo que no habías hecho antes porque creías que no podías?

Gracias a los fotógrafos Josh Hallett y Yen Sid por documentar nuestro evento y permitirnos el uso de las fotos.

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On