Tras el Gol

by Silvia on April 30, 2014 · 0 comments

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here

kids wearing soccer shoes and uniform

Gracias a nuestros amigos de Coca-Cola® quienes patrocinaron este artículo. Como siempre mis comentarios y gusto por el futbol son sólo míos.

¿Puedes sentirlo? Estamos sólo a un poco más de un mes para que la Copa Mundial comience en Brasil, la emoción empieza a crecer dentro de mi ¿puedes sentirlo también?

Futbol soccer es muy popular en mi familia mexicana. Nos entanta verlo en todos los niveles, desde un partido amistoso entres niños de cinco años hasta la Copa Mundia. Cada partido puede ser muy emocionante.

Brasil 2014 coke logo

El Campeonato Mundial es muy popular en México, por supuesto, casi todos detienen lo que stán haciendo para ver los juegos (aún los juegos no tan grandes juegan un papel primordial como sonido de fondo en nuestras fiestas familiares).

Pero para el Campeonato Mundial todos nos reunimos alrededor del televisor en la casa de mi tía, nos sentamos a comer cacahuates y tomar Coca-Cola®, comemos pozole y guacamole, y damos nuestras opiniones de los juegos.

Seguro que mis primos y hermanos ya están sacando sus playeras favoritas para lucirlas mientras ven los partidos, y seguro que ya están imprimiendo sus formas para llenar irá ganando.

Yellow Bird

Así que hoy pensé que serían divertido compartir algo contigo para entrar a la emoción de los partidos. Es el juego interactivo de Coca-Cola® “Tras el gol” el cual puedes encontrar en línea en DollarGeneral.com en español.

Ponte tus tacos vituales y entra a DollarGeneral.com para escoger a tu equipo y jugar una serie de juegos en línea para ganar el tornamento. Cada partido es de un minuto y medio así que necesitas estar muy atento.

hands Coca-cola

Sólo pégale al blanco para anotar un gol. Lanza un tiro curvo hacia la izquierda o derecha para pasar los defensores y el portero. Asegúrate de tirarle al blanco.  Tienes 45 segundos para anotar, después de este tiempo te toca ser el portero.

Yo escogí México la primera vez que jugué, y la segunda vez escogí USA. De hecho procuro jugar una vez al día y he notado que me va mejor, la última vez que jugué anoté más goles de los que me anotaron a mi y de hecho llegué ¡hasta cuartos de final!

Bueno, hasta puedes compartir en Facebook y compartir tu progreso co tus amigos, si así lo deseas. Así que anímate, diviértete un rato jugando ”Tras el gol” con Coca-Cola y DollarGeneral.com.

Y prepárate para el mundial. Aquí está el calendario oficial de juegos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: