La Nueva Película de Disneynature, Osos en Cines Hoy

by Silvia on April 18, 2014 · 2 comments

in Disney, Películas / Movies

For English please click here

Disney Nature Bears Poster - mamalatinatips.com

La semana pasada durante la Conferencia de Disney Social Media Moms en Disneylandia, mi familia y yo tuvimos la oportunidad de ver el pre-estreno de la nueva película de Disneynature llamada Bears, Osos. Aquí está una foto de todos los niños haciendo su mejor interpretación de un oso, justo antes de la película.

Disney Nature Bears Screanning during Disney Social Media Moms Conference in Disneyland, April 2014Foto cortesía de Josh Hallett @hyku

Bears sigue a una mamá oso y sos dos oseznos mientras luchan por sobrevivir en la salvaje vida de Alaska. Sin lugar a duda, Alaska por si sola se merece su posición como protagonista al igual que los simpáticos ositos de esta historia. Otros miembros del elenco incluyen, águilas, lobos blancos y por supuesto el increíble salmón.

Eagle in Disney Nature Bears Movie - mamalatinatips.com

Debo dar una mención honorífica a los fotógrafos de Disneynature quienes viven en un riesgo al filmar estos animales tan de cerca. Gracias por traernos estas imágenes tan impactantes, filmadas sólo a algunos pasos de estos hermosos animales.

Verla en el cine trae además un beneficio extra, el programa, See “Bears,” Protect Our National Parks, invita a personas como tu y como yo a que vayamos al cine a verla durante la semana de estreno (April 18-24, 2014) ya que por cada boleto que se adquiera durante estos días, Disneynature, via Disney Worldwide Conservation Fund, hará una contribución a la fundación de de Parques Nacionales para proteger la vida salvaje en nuestro país.

Escene of Disney Nature Film Bears - mamalatinatips.com

Aquí te presento un par de videos para que te vayas dando una idea de lo hermosa que es esta película:

Para más información sobre Osos, síguelos en Facebook, Twitter (#MeetTheCubs #DisneynatureBears) y Pinterest.

Fotos cortesía de Walt Disney Studios, todos los derechos reservados

{ 2 comments… read them below or add one }

July 7, 2014 at 7:41 am joyce marticorena bustamante

primero que nada los felicito por el maravilloso trabajo realizado yo soy chilena y la pelicula la tuvieron solo en algunos cines solo una semana lo cual muchas personas no pudieron difrutar estas hermosas peliculas de disneynature quisiera saber donde puedo conseguir el dvd de esta para poder seguir difrutando
maravillosos momentos que entregan a la familia y amigos de antemano muchas gracias con carinos joyce

Reply

July 7, 2014 at 11:35 am Silvia

Hola Joyce, me acabo de enterar que el DVD estará a la venta muy pronto. Tienes razón en afirmar lo lindas que son estas películas de Disneynature :)

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: