La Nueva Película de Disneynature, Osos en Cines Hoy

For English please click here

Disney Nature Bears Poster - mamalatinatips.com

La semana pasada durante la Conferencia de Disney Social Media Moms en Disneylandia, mi familia y yo tuvimos la oportunidad de ver el pre-estreno de la nueva película de Disneynature llamada Bears, Osos. Aquí está una foto de todos los niños haciendo su mejor interpretación de un oso, justo antes de la película.

Disney Nature Bears Screanning during Disney Social Media Moms Conference in Disneyland, April 2014Foto cortesía de Josh Hallett @hyku

Bears sigue a una mamá oso y sos dos oseznos mientras luchan por sobrevivir en la salvaje vida de Alaska. Sin lugar a duda, Alaska por si sola se merece su posición como protagonista al igual que los simpáticos ositos de esta historia. Otros miembros del elenco incluyen, águilas, lobos blancos y por supuesto el increíble salmón.

Eagle in Disney Nature Bears Movie - mamalatinatips.com

Debo dar una mención honorífica a los fotógrafos de Disneynature quienes viven en un riesgo al filmar estos animales tan de cerca. Gracias por traernos estas imágenes tan impactantes, filmadas sólo a algunos pasos de estos hermosos animales.

Verla en el cine trae además un beneficio extra, el programa, See “Bears,” Protect Our National Parks, invita a personas como tu y como yo a que vayamos al cine a verla durante la semana de estreno (April 18-24, 2014) ya que por cada boleto que se adquiera durante estos días, Disneynature, via Disney Worldwide Conservation Fund, hará una contribución a la fundación de de Parques Nacionales para proteger la vida salvaje en nuestro país.

Escene of Disney Nature Film Bears - mamalatinatips.com

Aquí te presento un par de videos para que te vayas dando una idea de lo hermosa que es esta película:

Para más información sobre Osos, síguelos en Facebook, Twitter (#MeetTheCubs #DisneynatureBears) y Pinterest.

Fotos cortesía de Walt Disney Studios, todos los derechos reservados

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On