El Festival de Papalotes de Morro Bay

For Spanish please click here

 

Este fin de semana nos detuvimos a ver el Festival de Papalotes en Morro Bay, Ca, no teníamos ni idea de lo que nos esperaba, pero encontramos un mundo lleno de papalotes creativos, que nos alegraron y nos hicieron pasar una velada muy relajada.

Boat Kite - mamalatinatips.com

Con tantos papalotes volando sobre nuestras cabezas sólo nos quedó bajar nuestras sillas del auto y sentarnos a verlos mientras se movían al ritmo del viento. Algunos de ellos eran excepcionalmente grandes, por ejemplo este pulpo que medía unos 90 pies de largo (aprox 27.5 metros).

octopus kite - mamalatinatips.com

Había papalotes en forma de barcos, de pájaros, de triángulos, grandes, chiquitos…

dragon kite-mamalatinatips.com

….y gigantéscos, como esta salamandra verde. Había papalotes que se movían mucho, y  algunos otros que parecían estáticos en las alturas. También había un grupo de voladores de papalotes profesionales que nos dieron una exhibición de sus papaoletos bailando al ritmo de la música.

geko kite - mamalatinatips.com

Nosotros teníamos un papalote de Angry Birds en nuestro coche y nos asombró lo bien que voló considerando que sólo nos costó 99 centavos. Aquí lo puedes ver volando en las alturas.

angry bird kite dollar store - mamalatinatips.com

Mi pequeño encontró la posición perfecta para ver el cielo, cubierto completamente de arena, y con sus lentes de sol. ¡A esto le llamo la tarde perfecta!

kid playing with sand - mamalatinatips.com

Si quieres ver uno de estos festivales, aquí te doy el link de la página de la Asociación de Voladores de Papalotes, donde tienen un calendario con todas las actividades del año, quizá haya uno cerca de tí.

kite festival-mamalatinatips.com

Mientras tanto, ¡toma to papalote y échalo a volar!

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On