Ayuda a Otras Mamás Convirténdote en un Miembro del Equipo de Claritin® Mom Crew

by Silvia on April 24, 2014 · 0 comments

in Salud / Health

For English please click here

 

Kids and nature by mamalatinatips.comEste es un artículo compensado por BSM Media Inc y Claritin®. Como siempre mis opiniones y gusto por compartir oportunidades son de mi autoría. 

Me encanta la primavera, sobre todo ver las flores silviestres. Siempre me impresiona como las plantas toman cualquier oportunidad para florecer. Puede ser que por meses no haya nada, pero un poco de lluvia, y me refiero a sólo un poquito, un poco de sol y ¡bam! casi casi puedes verlas crecer. En estos momentos donde yo vivo, los campos están repletos de flores amarillas, anaranjadas y moradas, parece un paisaje impresionista.

Pero tu sabes bien, si es que tú o tus hijos sufren de alergias, que al momento en que vez todas estas flores, pastos y plantas, empezarás inmediatamente a sentir los efectos del polen y polvo, afectando la vida de tu familia. Queremos que los niños sigan siento niños ¿no es así? queremos que sigan con su vida normal.

Si esto suena como que es lo que experimentas cada año con las alergias de temporada tu podrías ser una candidata perfecta para Claritin® Mom Crew, o en español, el equipo de madres de Claritin®.

Este es mi tip de hoy: Claritin® está buscando mamás que sienten una gran pasión por ayudar a otras mamás compartiendo información y experiencias en los que se refiere a las alergias de temporada o aquellas que se sienten el año entero por causa del polvo, ácaros, animales y otros.

Grass by mamalatinatips.com

Comparte tu conocimientos con otras mamás y aplica para ser considerada parte del equipo 2014 Children’s Claritin® Mom Crew.

Mom Crew es en pocas palabras, un grupo de mamás embajadoras quienes son leales a la marca Claritin® y que sienten una gran pasión por ayudar a otras madres en sus comunidades o en comunidades en línea.

Este exclusivo grupo además se reunirá en una comunidad en línea creada para madres con hijos afectados por las alergias. Claritin Mom Crew

Los miembros del equipo recibirán además beneficios exclusivos durante el año como, kits para organizar fiestas al aire libre con amigos y compañeros en esta primavera, participación en un divertido programa para el regreso a clases, o la oportunidad de compartir opiniones directamente con la marca y contribuir con materiales para ayudar a otras madres, entre otras cosas.

Los miembros del Children’s Claritin® Mom Crew serán requeridos para participar activamente en foros en línea, ser anfitriones de eventos y proveer información via encuestas. Además tendrán que ser muy claros y reportar que son miembros del equipo.

Si te gustaría ser parte de esta iniciativa, puedes aplicar para convertirte en miembro del Children’s Claritin® Mom Crew, sólo da click aquí para que te registres. Más detalles sobre la participación serán compartidos después del proceso inicial de selección.

¡Buena suerte!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: