Un Maquillaje Natural para la Primavera – Sorteo

by Silvia on March 26, 2014 · 9 comments

in Belleza / Beauty,Sorteos / Giveaways

For English please click here

 

Silvia Martinez - mamalatinatips.com

Gracias a Mary Kay®, People en Español y Latina Bloggers Connect por su patrocinio en esta campaña.

¡Me encanta la primavera! Y ahora que ya estamos plenamente en ella, empiezo a ver todas las tendencias de moda, he notado que fashion ha tomado un curso muy femenino, lleno de colores pastel, volantes y encajes. ¿No te parece que es el momento perfecto para actualizar nuestro look y guardaropa? Hoy te daré varias ideas.

Mary Kay Cosmetics - mamalatinatips.com
El pasado 7 de marzo, en el nuevo mes de la revista de People StyleWatch se presentaron dos lindos looks de Mary Kay® para esta temporada llamados Detalles Delicados y Lindos Pasteles. Estos dos looks fueron creados por los maquillistas de las estrellas Virginia Linzee y Mariela Bagnato.

Hoy te voy a mostrar paso a paso como lograr el look de Detalles Delicados. Para la creación de este look usé los siguientes productos de Mary Kay® CC Cream light-medium, polvos translúcidos, sombre mineral para párpados en tres colores – Hazelnut, Moonstone y Sparkling White, delineador de ojos en color deep brown, mascara para pestañas lash love en negro, rubor mineral en color in Shy Blush, lápiz definidor de cejas, y lápiz labial en color rojo.

Para que sea más fácil para ti, grabé este video con el paso por paso del look (si estás leyendo este post en tu email posiblemente el video no se vea, si es así por favor da click en el título del post el cual te llevará directamente al blog.

No te pierdas este video donde los estilistas de celebridades VonRumpf y Angie escamilla te cuentan de las tendencias de moda, los colores y los maquillajes que te harán verte sensacional esta primavera.

Mary Kay Delicate Details Look - mamalatinatips.com

Crear este look me tomó sólo 15 minutos y ¡me duró horas! ¿Te gustaría crearlo en casa a ti también? Hoy es tu oportunidad para la posibilidad de ganar un paquete completo de cosméticos Mary Kay® el cual incluye todos los productos que te mencioné anteriormente más polvo bronceador, spray fijador by Skindinavia, a Mary Kay® compact, removedor de maquillaje, colección de brochas y una brocha especial para aplicación de maquillaje líquido, todo con un valor aproximado de $300 dólares.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar este increíble paquete es muy fácil. Esta ocasión el sistema es un poco diferente así que te lo explico. Primero deja un mensaje en este artículo diciéndome ¿cuál de estos productos te gustaría probar? luego ve a la forma que ves abajo (rafflecopter) y regístrate ya sea con tu email o tu facebook y dale click donde dice, “Leave a blog post comment.” Luego dale click donde dice “I Commented!,” y después sigue las instrucciones si deseas entradas extras opcionales. Si mandas un tweet, verás que en el recuadro estarán dos tweets uno en cada idioma, escoge el de español, borra el inglés y mándalo.

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo terminará el miércoles 2 de abril del 2014 a las 12:00 am EST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente. El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 72 horas después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador. El patrocinador es responsable por el envío de los productos y Mamá Latina Tips no tiene responsabilidad alguna con problemas en el envío. No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena Suerte!

 

{ 9 comments… read them below or add one }

March 26, 2014 at 4:35 pm Sierra Taienao 1

I am most excited to try the CC cream

Reply

March 27, 2014 at 5:25 am Leidy 2

Me gustaria probar el rubor mineral – Shy Blush. Gracias por la oportunidad de ganar

Reply

March 27, 2014 at 8:30 am cheidy Moya 3

Pues a mi encanto la CC Cream Light-Medium. Yo amo los productos mary kay y lo bella que dejan mi cara.

Reply

March 27, 2014 at 8:42 am Karina Fernández @consaborakafe 4

Me gustaría probar todos los productos.

Reply

March 27, 2014 at 9:05 am daysi m 5

Me gustan todos los productos de Mary Kay pues e usado algunos

Reply

March 27, 2014 at 9:51 pm betty 6

m gustaria probar cc cream gracias

Reply

March 28, 2014 at 7:50 pm ANABELA 7

mary kay son productos de muy buena calidad ya los conozco desde hace mucho tiempo y me encantan, gracias por la oportunidad de participar.

Reply

March 30, 2014 at 7:52 pm Pilar Romero Aguilar 8

Me gustan la gran mayoria de productos de Mary Kay y en este caso me gustaria probarlos todos.

Reply

April 1, 2014 at 9:59 am Yumna Patricia 9

Me gustaria probar la CC Cream light- y los polvos traslucidos. Gracias por el sorteo.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: