Leche en las Mañanas

by Silvia on March 12, 2014 · 0 comments

in Food / Comida, Uncategorized

For English please click here
strawberry smoothie - mamalatinatips.com
Este artículo es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y MilkPEP. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Como te lo he mencionado, mis ojos se abrieron cuando mi amiga Carol me comentó lo muy bien que se sentía cuando comía proteína en el desayuno. Desde entonces me aseguro de consumir este importante nutriente en mi primera comida del día, lo que además me ayuda a sentirme mejor y me mantiene satisfecha por más tiempo, lo que se traduce en decisiones más inteligentes durante el día, o sea comida saludable.

Siendo realista algunas mañanas andamos a la carrera, por lo que hoy quiero sugerirte algunas ideas para desayunos rápidos. Verás como preparar un rico y saludable desayuno, rico en proteína, se puede hacer en sólo unos minutos. ¡No saltarse el desayuno nunca más!

strawberries fresas - mamalatinatips.com

Mi amor por la leche no es ningún secreto, pero hay algo más por lo que me gusta. ¿Sabías que un vaso de 8 onzas de leche contiene 8 gramos de proteína de calidad? Mira esto es lo que hacemos en casa.

En México preparamos muchos licuados, sencillamente es fruta y leche. La belleza de esto es que es tan simple y rápido pero nos da esa proteína que necesitamos. Me gusta poner fruta como fresas, plátanos y mangos en el congelador, cuando los mezclo en la licuadora con mi leche, queda como una malteada, son riquísimos. Hacer un licuado te tomará como un minuto y medio, ¡de verdad!

Otra idea simple es usar leche, en lugar de agua, en tu avena. Esto es muy bueno porque los dos alimentos, la leche y la avena proveen 4 ingredientes esenciales que muchos de nosotros tenemos en deficiencia, como fibra, potasio, calcio y vitamina D.
tomando leche - mamalatinatips.com

Una última idea que es una de mis favoritas es arroz con leche. Mi mamá regularmente lo hacía en un día y no los servía al día siguiente, ya sea calientito en mañanas frías, o salido del refri en mañanas calurosas. La combinación de leche, arroz, piloncillo y canela es exquisita. ¿Ves? Simple y delicioso.

Ahora, si hablamos de mis hijos, te cuento que ellos toman su leche todos los días, checa este video de sólo unos segundos.

Got Milk Logo

Recuerda que los pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias, así que toma especial atención en el desayuno para ayudarte a crear rutinas saludables durante todo el año.

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: