Desayuna Todos los Días

by Silvia on February 10, 2014 · 0 comments

in Bienestar / Wellbeing

For English please click here

chocolate milk - mamalatinatips.com

Este artículo es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y MilkPEP. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Hace algún tiempo, una amiga me contó de lo bien que se sentía cuando comía un poco más de proteína con su desayuno. No sé exactamente por que, pero el comentario se quedó en mi y nunca lo he olvidado.

He escrito mucho sobre mis objetivos para este año y de como pequeños cambios nos ayudan a vivir mejor. Este año no de mis pequeños cambios es hacer lo que mi amiga me mencionó, concentrarme en incluir suficiente cantidad de proteína en mi desayuno, lo cual me ayudará a no sentirme con hambre hasta la hora del almuerzo.

Esto me trae a mostrarte este infográfico. Un reciente análisis de social media llamado “What America (Tw) Eats” (Lo que Comen los Americanos), dio varios resultados, uno de ellos es que la mitad de aquellos que tuitean en español dicen que se saltan el desayuno ¡porque no tienen tiempo! Entre otras cosas muy interesantes, mira está todo resumido aquí:

infográfico -leche

Creéme, sé que muchas de nuestras mañanas pueden ser muy atareadas, pero el desayuno es simplemente muy importante para saltárselo. Aún si andas a la carrera, detenerte un momento y tomarte un vaso de 8 onzas de leche, por ejemplo, te dará 8 gramos de proteína hará una gran diferencia.

Aquí hay un par de ideas para ayudarnos a no saltar el desayuno:

  • Pica, y congela porciones individuales o porciones para un desayuno para tu familia, de fresas y plátanos, o de alguna otra fruta de tu elección. Puedes hacer esto un fin de semana, con las porciones para toda la semana que comienza, de esta forma, sólo necesitas ponerlo en la licuadora, vaciar lehe y tendrás un delicioso licuado.
  • Esto quizá te suene familiar. Durante las mañanas ajetreadas, regularmente le doy de desayunar a mis hijos, pero luego no encuentro tiempo para hacerlo yo. Así que ayudar a los niños a ser autosuficientes puede ser una buena idea. Enseña a tus a prepararse su propia leche, o vaciar leche en su cereal, aún los más pequeños pueden hacerlo, pon leche en una jarra de tamaño apropiado para los niños y ponla en un entrepaño inferior del refrigerador. Esto los enseñará a ser autosuficiente y te dará unos minutos extra.

¿Qué ideas tienes para ayudarnos a no saltarnos el desayuno?

kids drinking milk - mamalatinatips.com

Para recetas, tips de nutrición y más información sobreo como ayudarte a desayunar todos los días te invito a visitar Proyecto Desayuno.

Ah! y déjame contarte que cada día hasta el 17 de febrero del 2014, 2,000 afortunados ganadores podrán  ganar cupones para leche gratis. ¡Quizá hoy es tu día para ganar! Puedes participar todos los días, sólo visita  proteinadelaleche.com.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: