Algo Esencial para el Día del Amor y la Amistad

by Silvia on February 13, 2014 · 0 comments

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here

Holding hands - mamalatinatips

Este artículo es parte del programa HEALTHY ESSENTIALS® con Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. y The Motherhood, quienes me enviaron una caja con productos y me han compensado por mi tiempo. Las opiniones, experiencias y fotos compartidas aquí son de mi autoría.

A veces, pequeñas cosas hacen la gran diferencia.

Te voy a contar dos historias pequeñas. Cuando era más joven conocí a este chico durante el año nuevo y nos gustamos, era muy guapo e interesante. Por circunstancias ajenas a nosotros no nos vimos por un tiempo y luego nos encontramos y me dió mucho gusto cuando me invitó a salir un día de los enamorados. Todo empezó bien, pero cada vez me acercaba a él, su aliento me alejaba, no hay nada peor como mal aliento en una cita. Quizá si nos hubieramos conocido más hubiera dicho algo, pero no fue así y las cosas no progresaron.

Tiempo pasó y encontré a otro chico quien era estudiante de odontología. No tan guapo como el otro, pero el tenía el aliento más limpio y fresco! Yo creo que él lo sabía ya que sonreía mucho y tenía mucha confianza en si mismo. Después de un tiempo de conocernos mejor, le pregunté cual era su secreto y el me dijo que lavaba sus dientes tres veces al día, usaba hilo dental dos veces al día y usaba Listerine como enjuague, además de tomar ucha agua para mantenerse hidratado. Aparentemente esto se supone que ayuda al mal aliento, pero la verdad no sé con certeza.

Te cuento todo esto, porque como vez, las cosas pequeñas hacen una gran diferencia. Así que te recomiendo, en base a mi experiencia, que cuando planeés tu cita para el Día de San Valentín, pon especial atención en lucir lo mejor posible y asegurarte que tu aliento es el mejor del mundo.

Listerine

Ahora bien, esto es Mamá Latina Tips y como sabes no te voy a dejar ir sin darte algún consejito. Te invito a que visites Healthy Essentials website este més donde encontrarás muchos cupones y ofertas.

También ahí verás varios productos disponibles para ayudarte a sentirte y verte bien este día de los enamorados.

Listerine mouthwash, Rembrandt toothpaste, Neutrogena mascara, Neutrogena color sticks and K-Y products. ¡Ay, ay, ay!

Oh, y en honor a ese chico dueño del aliento más fresco y limpio, aquí hay un cupón para que te compres una botella de Listerine Ultraclean Arctic Mint, el único enjuague bucal con un ingrediente anti-placa, para que puedas tener ese aliento limpio, tal como mi amigo.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: