Una Fiesta en Twitter y el Sueño de ir a la Copa Mundial

by Silvia on January 13, 2014 · 0 comments

in Noticias / News

For English please click here

 

soccer2

Este artículo es parte del programa de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc HEALTHY ESSENTIALS® 2014 y The Motherhood, quien nos envió una caja llena de productos y está compensando mi tiempo. Las opiniones, experiencias y fotos compartidas son sólo mías, espero que te gusten. 

Uno de mis propósitos este año es encontrar la manera de ir a la copa mundial de futbol en Brasil este año.

Te lo cuento porque es el primer mes del 2014 y es el mejor tiempo para enfocarnos en los cambios que queremos hacer este año.

Es el momento perfecto para que nos acompañes a una fiesta especial en twitter sobre HEALTHY ESSENTIALS® para este nuevo año. Charlaremos de propósitos, bienestar para la familia y como encontrar ofertas en nuestros productos de higiene favoritos.

EL CUANDO, PORQUE, COMO Y A QUE HORA

La fiesta es el 14 de enero del 2014 a la 1 pm EST, 10am PST.

Hashtag: #Moms4JNJConsumer

Premios: Se otorgarán 15 premios al azar durante la fiesta entre todas las respuestas elegibles a las preguntas de la trivia.  Cada premio incluye productos de Johnson & Johnson Family of Consumer Companies HEALTHY ESSENTIALS® con un valor estimado de $50.

Eligibilidad: No compra necesaria. Los participantes deberán ser residentes de uno de los 50 estados o DC, 18 años de edad o mayores. Inválido donde sea prohibido.

Anfitriones: @theMotherhood, @CooperMunroe, @EmilyMcKhann, @TheMotherhood25

RSVP aquí

Además, entérate de como obtener ahorros.

Para ayudar a tu familia a tener un año más saludable, HEALTHY ESSENTIALS® está ofreciendo cupones imprimibles, tips y herramientas (como por ejemplo como crear tu primer botiquín de primeros auxilios.  Todo lo puedes ver visitando www.HealthyEssentials.com en enero y apuntándote para receibir cupones y ofertas especiales.

Johnson & Johnson products

La Copa Mundial de Futbol en Brasil

Oh, una cosa más. (¡una pausa aquí por drama!)

La Copa Mundial empieza en menos de 150 días y estamos muy emocionados en casa.

¿Estás emocionado también? Bueno pues que te parecería tener la posibilidad de ir? Visita www.healthyessentials.com entérate de como puedes participar para convertir este sueño en realidad.

Mientras tanto seguiré viendo como llevar a toda mi familia!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: