Un Moño Bilingue de Navidad para Mi Puerta

by Silvia on December 3, 2013 · 0 comments

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here

 

Christmas ribbonAclaratoriaEn los próximos días recibiremos una corona de navidad por parte de los Scouts mientras tanto quería poner algo en mi puerta para dar la bienvenida a nuestros amigos y familiares y para recordarnos lo lindo de esta época navideña.

Quería además hacerlo yo misma de una manera rápida y fácil y por supuesto, quería que fuera bilingue.  Las cosas no necesitan ser complicadas, de veras, podemos hacer cosas lindas con un poco de tiempo y unas cuantas cosas

Y es así como nació la idea de este moño bilingue, a mi me gustan mucho los moños de hecho durante años he puesto un moño en mi árbol de navidad en lugar de la tradicional estrella.  Cuando era niña siempre tenía moños en mi cabello, en mis vestidos y hasta en mis zapatos!

Así que me dirigí a Lowe´s mi lugar favorito para desarollar esas ideas creativas y esto es lo que encontré:

christmas-ribbon-materials

Los Materiales

Usando el marcador y la cinta adhesiva blanca, escribí palabras que nos recuerdan el significado de esta temporada, en inglés y en español y las pegué en las tiras del moño. Usando los seguritos o el hijo y aguja cosí cada botita en diferentes partes de los listones. Abrí el cordón metálico que une al moño en la parte trasera e inserté el cinturón de cascabeles y el cordón dorado y luego lo cerré muy apretadito.

Y este es el resultado, a mis hijos les encanta el sonido que hacen los cascabeles ucando abren y cierran la puerta y a mi me encantó como de una manera sencilla agregué los dos idiomas en nuestro adorno.

Christmas-bow-bilingual04

Si estás buscando más ideas creativas para esta temporada, la página de Ideas Creativas de Lowe’s aquí te dará mucha inspiración, ¡es en español, visítala!

Lowe's Winter

Y para más ideas visita Lowe’s en Pinterest, Lowe’s instagram, la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, siempre tienen muy lindos proyectos.

¡Felices Fiestas!

 

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: