Un Espectáculo con Mucho Corazón, Disney ¡Viva Navidad!

by Silvia on December 4, 2013 · 0 comments

in Disney

For English please click here

 

viva navidad logo

Faldas volando, tambores batiendo, guitarras tocando y muchas caras felices son algunas de las cosas que vi y me encantaron del espectáculo Disney ¡Viva Navidad! el cual presencié durante mi última visita a Disneylandia y Disney California Adventure un poco antes del Día de Acción de Gracias.

El show se presenta durante varias veces afuera de Paradise Gardens, empezando con un grupo de ballet folklórico zapateando y bailando el popular, Jarabe Tapatío,…

Viva Navidad Ballet Folklorico

…los tres caballeros, el pato Donald, Panchito Pistolas, y Jose Carioca, se unen a la alegría…

Teh Three Caballeros

…y un desfile de mariachi y de tambores de Brasil…

viva navidad samba y mariachi

…y Mojigangas que bailan de un lado a otro del desfile.

 

Mojiganga

Mickey y Minnie hacen su aparición en sus trajes de fiesta…

Mickey and Minnie

y por supuesto, las bailarinas de samba son espectaculares…

Brasil Dancer… moviéndose al ritmo de los tambores. Al final salen dos mojigangas más una de Santa Claus y otra de la Sra. Santa Claus.

Mrs. Santa y mariachi

Pero esto no es todo, además del desfile y espectáculo musical, los visitantes al parque pueden disfrutar de mucha música latinoaméricana y deliciosa comida en los restaurantes de Paradise Gardens, incluyendo pozole, pollo con mole, pescado a la Veracruzana, tamales, tortas al pastor, buñuelos y choco flan, ¡qué rico! Los niños pueden además hacer manualidades, pintarse sus caritas y hacer otros adornos como papel picado.

La fiesta continúa todos los días hasta el 6 de enero del 2014 cuando Disneylandia celebrará a Los Reyes Magos en un evento de tres días, del 3 al 6 de enero.  Podrás comer la deliciosa rosca de reyes y disfrutar de un chocolate caliente. ¡No te lo puedes perder!

¡Feliz Navidad!

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: