Kia Forte Nuestro Puente a la Magia de Navidad

by Silvia on December 29, 2013 · 0 comments

in Viajes / Trips

For English please click here

kia forte back mamalatinatips

Ok, quizá tienes en tus planes comprar un coche antes de que termine el año, o quizá a principios de año.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de manejar la Kia Sorento durante un viaje que hicimos a Disneylandia durante la temporada de Halloween.  Así que pensamos que qué mejor idea que probar el Kia Forte, de la misma manera, así que nos lo llevamos a Disneylandia de nuevo.  A mis hijos les encantó la idea, ¡por supuesto! de nuevo los recogimos de la escuela y les dijimos “¿adivinen a donde vamos?” Ya te podrás imaginar los gritos de alegría. f

Kia Forte Steering Wheel

Y pues tomamos camino a Disneylandia para ver los eventos especiales de la temporada navideña, incluyendo la nueva versión de World of Color – Winter Dreams, entre otras muchas cosas lindas.

Volviendo a Dia Forte, y antes de mencionar algo más, te cuento que en el momento en que vimos llegar el auto nos quedamos con la boca abierta, mira nada más el color, ¿a poco no está hermoso? El azul es uno de mis colores favoritos así que orgullosamente lo mostramos en carretera.  Ahora bien, si eres un amante de la tecnología, el Kía Forte es para ti, está cargado de muchas cosas interesante incluyendo Sirius radio satelital, UVO eServices, GPS y cámara trasera, la cual encontramos muy útil, entre otras muchas cosas más.

kia forte mamalatinatips

Pero posiblemente lo más padre para nosotros fue el ahorro en gasolina. Para ser honesta la mayoría fueron millas de caretera, pero aún así terminamos con un promedio de 37 millas por galón por todo nuestro viaje de casa a Disneylandia y de regreso, incluyendo algunos lugares donde experimentamos mucho tráfico (tan lento como 5 millas por hora) por 30 minutos en Santa Bárbara cuando ibamos para alla, y un poco más fuera de Disneylandia cuando veníamos de regreso.

Kia Forte Dashboard

En general, encontramos el Kía Forte económico y emocionante, con mucha atención a los detalles en seguridad y tecnología sin olvidar el estilo.

Kia Forte Front mamalatinatips.com

Y para que te des una idea de lo que estuvimos haciendo por allá te invito a ver esta  storia que hice sobre las atracciones para niños en Disneylandia durante la temporada de navidad, la cual está vigente hasta el 6 de enero del 2014.

¡Gracias Kia por ser parte de la magia de este año!

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: