Un Paseo muy Divertido en la Kia Sorento

by Silvia on November 12, 2013 · 0 comments

in Viajes / Trips

For English please click here

 

 

Kids Planning Disney Day

Mil gracias a nuestros amigos de Kia por permitirme manejar su coche por una semana.

Mis hijos y yo fuimos a Disneylandia hace unas semanas y como siempre nos la pasamos de maravilla. Aquí puedes ver a mis hijos planeando su misión secreta.

Nos encanta ir durante esta temporada porque a mis hijos les encanta ver las decoraciones de Halloween y disfrutar de los eventos especiales de estos días.

Ahora bien, en estos momentos sólo tenemos un coche que ya tiene algunos añitos y de repente mi esposo y yo pensamos cuando sería el mejor momento para comprar otro, así que andamos viendo opciones.

Si tu eres papá o mamá seguro que me comprenderás cuando digo que algo que siempre buscamos en un auto es que esté a la altura de las actividades y día a día de una familia de cuatro. Así que pensé que nuestro viaje a Disneylandia nos ofrecía una experiencia única para probar un coche por más de unas horas.

Y así le hablé a alguien, quien le habló a alguien, y nuestros amigos de Kia me prestaron una bellísima camioneta Kia Sorento LX para probarla por una semana. Si lo pensamos bien, nosotras las mamás necesitamos más de unas horas para probar un coche, ¿no creés? una semana es el tiempo ideal para probarla en nuestra vida cotidiana, porque que más cotidiano que llevar y traer niños de la escuela, llevar y traer niños y amiguitos de las clases después de la escuela, manejar hasta Disneylandia y de regreso, llevar a casa, llevar a los niños a la escuela el siguiente lunes y luego ir de compras. ¡Perfecto!

Kia Sorento third row

Ahora voy a contarte de todas las cosas que me encantaron y una que no me gusto mucho ¿ok?

Me encantó su sitema de navegación, es grande, muy claro de seguir y fácil de usar.  Con decirte que cuando la luz del tanque de la gasolina se prendió, el sistema inmediatamente me dió las gasolineras más cercanas a mí, ¡sin ni siquiera preguntar! También me encantó el radio satelital, escuché canciones de los ochenta continuamente y sin comerciales!

Kia Sorento Dashboard

La cajuela se abre con sólo apretar un botón directamente en la llave del auto, esto es perfecto para padres quienes siempre tienen sus manos llenas con niños y equipo. Y que decir de cuando vienes caminando con dos bolsas llenas de tus compras, esto lo hace mucho más fácil.

lateral mirrow

Aprecié que los espejos laterales se retraen cuando apago el motor del coche. Nosotros vivimos en una calle estrecha -bueno, es más bien un camino de arena cerca de la playa, así que esta característica me quitó la preocupación.

cajuela-3-sit

¿Te fijas el gran espacio en la cajuela? pero no sólo eso, cada fila del auto se retrae, y tiene tres filas! lo que da espacio para 7 personas.  No tienes idea de cuantas veces me quedé a medias diciendo “yo puedo recoger también a tus hijos de la escuela……. ha pero no tengo lugar, perdón!”

Cuando escondes todas los asientos, parece el Coliseo Romano, hay mucho mucho espacio, y bajarlas y ponerlas de nuevo en su lugar se hace en un abrir y cerrar de ojos. Y la segunda línea de asientos se pueden reclinar hacia atrás, algo que no había visto nunca antes.

Hablando sobre seguridad, estaba un poco nerviosa sobre sus sistema de punto ciego, pero al momento en que vi como funcionaba me di cuenta que no me estorbaba y que al contrario es una gran ayuda cuando intentaba cambiar líneas, te explico, cuando un coche está ubicado en el punto ciego una luz roja aparece en los espejos laterales, un par de ocasiones me sucedió, y me ayudó a esperar para dejar pasar el auto antes de moverme, me encantó.

Y que decir de la cámara trasera, ideal para checar si no hay personas o animales detrás de ti antes de darle reversa.

De hecho, la Sorento tiene tantas cosas buenas que es muy difícil hablar de todas en un artículo.  Es muy cómoda, se maneja muy suavemente, es muy versátil y tiene portavasos por todos lados, algo de lo que mis hijos hablan constantemente.

Kids getting in Car

Y lo único que no me gustó es que tuve que regresarla!!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: