Un Centro de Mesa Inspirado en Las Posadas

by Silvia on November 8, 2013 · 1 comment

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here

Aclaratoria

Las Posadas CenterpiecePara mis dos familias tanto la que vive en México como los que vivimos en Los Estados Unidos esta es una temporada de muchas fiestas y celebraciones.  En mi pueblito en México casi cada día en Diciembre tiene un festival o una fiesta, empezando por el Día de la Virgen de Guadalupe el 12, luego las Posadas comienzan y duran 9 días y terminan por supuesto en la noche de Navidad, más cumpleaños y otras celebraciones.

Así que cuando mis amigos de Lowe’s me dieron la opción de crear un centro de mesa inspirado en una de las tradiciones que más me gustan, Las Posadas, brinqué de gusto.  Si no sabes que son Las Posadas, aquí te cuento un poquito de ello.

Para este proyecto necesitarás algunas cosas: Una charola rotatoria, papel picado, madera en piezas, velas de cera, velas eléctricas, un rosario (si no tienes, un moño verde o rojo es suficiente), esferas y otros adornos navideños y rosas. Posadas Centerpiece Materials

Posadas Centerpiece Lazy SussanY aquí lo tienes:

Posada Centerpiece TopEstos son sus elementos y su significado:

  • Las velas, significan la luz que la Sagrada Familia necesitaba en su jornada.
  • La madera, representan la humilde morada para la familia.
  • Adornos Navideños representan la Natividad.
  • Rosario-María.
  • Rosas-La flor tradicional de María.

Posada centerpiece with lightEste centro de mesa, además de ser decorativo, nos da luz en las mesas del patio donde mi familia celebra las Posadas y sirve la tradicional comida y postres.

Seguro que necesitas ideas para la temporada de fiestas que se avecina.  Te invito a que que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita, se imprime cada tres meses y llega directamente a tu casa!

Lowe's Winter

Y por aún más ideas checa Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook, Lowe’s instagram, la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, siempre tienen muy lindos proyectos.

¡Saludos!

 

 

 

{ 1 comment… read it below or add one }

November 8, 2013 at 4:51 pm Valentina F 1

Recordar es volver a vivir :’( wooooooow!!!! como no recordar las fiestas navide~as, la celebracion de la virgen de guadalupe, las posadas, la celebracion del fin de a~o, los reyes magos. Gracias por compartir la manualidad del centro de mesa :) perfecto para estas ocasiones del dia de accion de gracias y de las mas festividades que siguen.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: