Platicando de Mamá a Mamá con Cristina Saralegui

by Silvia on November 5, 2013 · 2 comments

in Salud / Health

Cristina Saralegui con Silvia Martinez mamalatinatips

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

Por fin puedo contarles un secreto que he estado guardando desde hace varios meses,  nada más ni nada menos que la gran Señora Cristina Saralegui ¡me entrevistó! Si, ¡todavía no puedo creerlo!  Yo he visto a Cristina en la tele desde que tengo uso de razón, y siempre la he admirado mucho.  Recuerdo que a mi abuelita le encantaba ver su programa, y en muchas ocasiones la acompañaba y lo veiamos juntas.  Seguro que mi abuelita estuvo sonriendo desde el cielo al verme ahí sentada junto a ella.

Cuando recibí la invitación, ¡casi me desmayo! Esta experiencia fue única, irrepetible y sensacional.  Me encantó platicar con ella, Cristina es muy linda, platicamos muy en confianza de mamá a mamá sobre los niños, de como nos las arreglamos para que nuestros hijos coman más frutas y verduras, tomen más agua, pero además charlamos de como nosotras nos cuidamos como mamás para entonces poder cuidar a todos los demás miembros de la familia.  Fué muy lindo convivir con ella y con todo su equipo, fué un día perfecto en Miami.

Biltmore Hotel Miami mamalatinatips

Sin más preámbulo aquí está el video:

Cristina es la vocera oficial del movimiento de hidratación de Nestlé Pure Life, del cual te he venido contando desde hace varias semanas.  ¿Recuerdas ese primer post donde te conté sobre mi participación como embajadora del moviento y te invité a unirte a nosotras e incluir más agua en tu rutina diaria? parece que fué ayer ¿verdad?  ¿Lo hiciste? ¿Cómo te has sentido?  Nosotros lo hemos seguido por todas esta semanas y dos cosas han sucedido, una es que mis hijos cada que llegan a la casa, después de la escuela, después de sus actividades o deportes, o simplemente después de haber dado un paseo por la playa, corren al refrigerador sacan su botella de agua y se la toman de un jalón, ni siquiera necesito pedirles que lo hagan, ya es un hábito en ellos ¿no es sensacional? y la otra cosa que he notado es en mi misma, me siento mejor, me siento más ligera, me doy cuenta que incrementando mi consumo de agua me hace sentir mejor, y me hace verme mejor, obviamente hay muchos factores involucrados, pero esta mañana estaba viendo mi rostro más hidratado.  ¡Me encantó!

Ser una de las embajadoras del Moviento de Hidratación me ha dado la oportunidad de compartir con ustedes información para ayudarles a vivir más saludablemente, por ejemplo ¿sabías qué las frutas y verduras están compuestas por un 90% de agua? Por lo que si incrementas su consumo, estarías también incrementando tu consumo de agua. Por otro lado aprendí que nuestro cuerpo no almacena el agua, por lo que es importante hacer el propósito de tomar agua todos los días (fuente: USDA Center for Nutrition Policy and Promotion).

Bloggeras y Cristina SaraleguiRory, Pam, Cristina Saralegui, Silvia, Sandra

Si aún no has tomado el reto de hidratación, ¡nunca es tarde! Checa la página del movimiento de hidratación de Nestlé Pure Life y comprométete a tomar más agua, en esta página además encontrarás contenido contínuo sobre salud, y bienestar.  Nuestros amigos de Nestlé quieren ser nuestros aliados en tu búsqueda de una vida más sana para nosotras y nuestras familias, por lo que en su página web en español nos dan consejos únicos, y nos comparten sus conocimientos sobre la importancia de tomar agua y como afecta a nuestros cuerpos.

¡A tomar más agua!

{ 2 comments… read them below or add one }

November 5, 2013 at 1:33 pm Valentina F 1

Felicidades silvia, no puedo imajinarme la experiensa que viviste al estar con la se~ora cristina s. Me encato la entrevista :D luciste guapisima.

Reply

November 5, 2013 at 2:21 pm Mayito Castillo 2

Seguro que tu abuelita desde el cielo estuvo soriendo de verte en semejante entrevista, con su admiradora. Felicidades Silvia, estuviste regia. Que sigan los exitos!

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: