Día de Muertos con La Catrina

by Silvia on November 2, 2013 · 1 comment

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here

La Catrina makeup mamalatinatips

¡Me encanta el Día de Muertos! No puedo creer que ya ha pasado un año desde que mis hijos, mi esposo y yo estuvimos celebrando este día en México.  Fuimos al panteón en la mañana, disfrutamos de la música y la gente visitando y nos divertimos tomando muchas fotografías de las hermosas flores que decoran cementerios y altares.  Por supuesto nuestro día terminó comiendo en familia, como debe ser.

Day of the dead jewelry

Tristemente este año no pudimos estar por allá, pero aún así nos gusta celebrarlo a nuestra manera, a mi, por ejemplo me encanta ponerme mi maquillaje de catrina y vestirme a la altura.  La Catrina es la Gran Dama de la Muerte quien se ríe de nosotros al igual que nosotros nos reímos de ella.  Por eso me dió mucho gusto cuando encontré este bellísimo cameo de ella en ebay el cual me encantaría agregar a mi lista de accesorios para ponerme en este día tan especial.

Hay tantas cosas sobre el Día de Muertos en ebay que decidí comenzar a colección con mis catrinas favoritas y otras piezas de joyería inspiradas en este día. Asegúrate de seguirla así como el resto de mis colecciones continuamente agrego nuevas piezas que te aseguro te gustarán tanto como a mi. ¡Es como tener un comprador personal!

Disclosure: Mis colecciones fueron conformadas como parte de mi colaboración con ebay. 

{ 1 comment… read it below or add one }

November 2, 2013 at 1:35 pm Valentina F 1

Te quedo muy bien el maquillage de la catrina, yo tambien me la hice, me encantaron la joyerias de la muerte :)

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: