Halloween ya Casi Está Aquí!

by Silvia on October 30, 2013 · 0 comments

in Celebraciones / Celebrations

For English please click here

 

A mis hijos les encanta Halloween, no es ninguna sorpresa.  Mi hijo mayor me dijo que quería disfrazarse con una cabeza de calabaza y vestirse todo de negro, así que de acuerdo a sus especificaciones se lo hice, ¿que opinas?  Mi peque me dijo que quería ser un fantasma, este ha sido el disfraz más fácil que he hecho en toda mi vida, sólo una sábana blanca y ya!

Pumpkin Costume MamaLatinaTips

Pero nosotros empezamos la celebración hace unas semanas cuando les di una sorpresa a los niños llevándolos a Disneylandia para disfrutar la temporada de Halloween en ese mágico lugar. Yo no les dije a donde íbamos sino hasta que se subieron al coche, ¡nos divertimos muchísimo! Hasta hice una historia de nuestro viaje (usando el increíble app Disney Story). Vimos como cortaban las calabazas, algunos villanos y terminamos el día viendo los fabulosos fuegos artificiales, entre otras cosas.

Maleficent

Como siempre, me encantó ver las decoraciones de Halloween en todo el parque.  Secretamente escogía algunas que me encantaría tener en casa.   Hasta hice una gallería con algunas de ellas. ¡Espero te gusten!

Pumpkin Mickey

Finalmente ¿qué tal un poco de magia de Disney para tu iPad? caquí hay 2 Halloween apps que Disney ha creado para celebrar esta festividad, uno es con Mickey y Minnie Mouse y el otro con la Princesita Sofía.

¿Cómo se disfrazarán para Halloween? Cuéntame.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: