3 Maneras de Ahorrar Dinero en Ropa para Niños

by Silvia on October 4, 2013 · 0 comments

in Niños / Kids

For English please click here

 

 

pantalones zancones

Thanks to the great folks at Kimberly-Clark for sponsoring this post. As always, my comments, opinions, are my own.

Este verano, mi esposo y yo mandamos a mi hijo mayor a pasar una semana en casa de los abuelos, cuando regreso y lo vimos entrar por la puerta, mi esposo y yo nos vimos uno al otro con asombro, nuestro hijo pareciera que había crecido ¡cómo 10 centímetros!  Sus pantalones le quedaban zancones y su playera le quedaba corta en las mangas.

Todos sabemos que los niños crecen muy rápido y comprar ropa no es muy barato que digamos, considerando además, lo pronto que la dejarán.  Todos hemos escuchado los tradicionales tips para ahorrar dinero en ropa como, comprar cuando la temporada ha terminado, ir a garage sales, y más, así que estos nos lo repetiré.

Hoy me gustaría compartir contigo otras tres maneras que pueden ayudarte a estirar tu presupuesto cuando compras ropa para niños:

1. Visita ThredUp.com. Esta es una enorme tienda de consignaciones en línea.  Ahí encontrarás ropa de gran calidad de las mejores marcas (no esperes encontrar marcas de tiendas de descuento aquí, sin embargo) a muy buen precio. ¡Aún más! ¿qué tal ganarte unos pesos? Si tienes mucha ropa de marca que tus hijos ya no usan, ThredUp.com te las puede comprar.  En su página puedes ver todos los detalles de como comprar y vender con ellos.

2. Inscríbete en un club de ropa para niños en el internet como Wittlebee. Por ejemplo, ellos envían una caja de ropa cada mes directamente a tu domicilio.  La ropa es de muy buena calidad, nueva y de las mejores marcas y viene de acuerdo a tu hijo o hija edad, y tamaño. Ellos escogen tres piezas de ropa y luego tu escoges otras tres.  Puedes cancelar o detener tu suscripción cuando lo quieras.  Ser miembro te da también otros privilegios, como participar en grupos para canjear ropa, comprar otra ropa en descuento y obtener ofertas con otras compañías afiliadas.  Además estarás ahorrando tiempo y gasolina, ¡nada como comprar en línea!

3. Checa si hay ventas anuales o semi-anuales de consignación en el lugar donde vives.  Es como ir a la tienda de descuento más grande de tu ciudad.  Hay una en mi ciudad y cada año mamás de todo el condado llevan ropa (y juguetes, libros y cosas de bebés) en muy buena condición a vender ahí, y tu obtienes estupendas ofertas.

¿Qué opinas?

Para ayudarte con la preocupación de como estirar tu presupuesto mensual, Kimberly-Clark ha lanzado el programa Pick Up the Values, el cual proveé de tips y cupones.  Además en su Pick Up the Values Facebook page puedes obtener tips de otros padres como tú y como yo.

¡Sigue ahorrando!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: