Reservación no Necesaria

For Spanish please click here
Aclaratoria

La temporada de football americano está aquí y con ella la americana institución de tailgating.  Tailgating (todavía tratando de encontrar la palabra en español, si alguien lo sabe por favor déjenme un mensaje) es como una fiesta en la cajuela de tu auto. Muchas personas traen sus camionetas, abren sus cajuelas, ponen la mesa y a comer se ha dicho antes de irse al juego.

No soy una experta pero me pregunto si muchos americanos hacían sus comidas en la parte trasera de sus carretas durante la época del oro en California cuando muchos de ellos llegaron a este estado, a lo mejor fue entonces cuando se inició esta tradición, harán unos 170 años o más.

Por supuesto hay muchas razones porque esta práctica se ha hecho tan popular en Los Estados Unidos, aún después de que muchas de las ruedas de carretas sean ahora usadas como jardineras.  Tailgating es conveniente y ofrece mucha flexibilidad a un precio módico.

Otro beneficio, puedes aprovechar muchos de los paisajes que la naturaleza nos brinda como fondo, como por ejemplo la playa, o bien cerca de una casa muy bonita, en eventos deportivos, de verdad, casi en cualquier lugar.  Y finalmente, como olvidarlo, no tendrás que esperar por una mesa, ¡la tienes en tu mismo auto!

Tailgating no es una práctica donde yo me crié, pero estaba pensando tomar a mi familia y hacer un picnic enla playa cuando mis amigos de Lowe;s me dijeron que porque no hacía algo relacionado con tailgating, así que hicimos algo, en mi propio estilo, sencillo, ideal para bueno, los hombres de la casa.

Tailgating on the Pacific coast

No se si hay reglas en tailgaing, pero quería hacer algo muy, pero muy inusual, así que hicimos esta combinacion de centro de mesa, servilletero, base para poner los vasos y los cubiertos, hecho de PVC!! A mis hijos les encantó la idea, siento que le dío un aspecto más moderno a mi mesa.  Y ¿qué te parece el BBQ de mesa que encontramos en Lowe's? me encantó que pudimos cocinar en el mismo lugar.

botellas de vino sobre hielo

Y por supuesto no podían faltar las bebidas, así que hicimos una hielera del tamaño ideal para las botellas simplemente con materiales con los que se hacen los canales en los techos de las casas para desviar el agua.  Super fáciles de limpiar y de almacenar para la próxima aventura.

La inspiración puede llegar tanto si estás sentado viendo el mar, como si estás sentado en tu sala de estar ¿te gustarían aún más ideas?

Fall Badge Rectangle

Además checa a Lowe’s en Pinterest, y Lowe’s en Instagram donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

¡Saludos!

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On