Comprométete A No Mandar Mensajes de Texto Mientras Manejas

by Silvia on September 19, 2013 · 0 comments

in Noticias / News

For English please click here

 

Esta es una campaña compensada en colaboración con AT&T y Latina Bloggers Connect. Mis comentarios y opiniones son míos.

 

Posiblemente ya leiste mi post sobre la experiencia de mi familia y un conductor que estaba mandando mensajes de textos.  Afortunadamente para nosotros la historia no terminó en tragedia, pero es por esto mismo que acepté trabajar en esta importante campaña.

Cada año se reportan mas de 100,000 accidentes que están relacionados e esta actividad, y eso para mi es una epidemia.  Por lo que más que nunca estoy pidiéndote que te unas a esta causa y me ayudes a hacer concientización de los peligros de manejar y textear al mismo tiempo.

No text on board logo

AT&T desea salvar vidas y desde el 2009 cuando se inició el movimiento  It Can Wait, más de 2 millones de compromisos de no manejar y textear se han firmado a través de los medios sociales como Facebok y en eventos especiales organizados con este propósito.  Además el app gratuito de   AT&T DriveMode para BlackBerry y Android se ha bajado más de 300,000 veces.

Durante todo el verano se promocionó la campaña de “100 Razones por las que Podemos Esperar” “100 Reasons It Can Wait.” Desde Memorial Day hasta Labor Day el mensaje fué hecho público en todas las maneras posibles ya que estos 100 días se consideran los más peligrosos por accidentes entre los conductores jóvenes.

Si todavía no te comprometes, te invito a participar, es fácil:

  • Comparte tu promesa en Twitter usando el hashtag #itcanwait y Facebook.

Maneja seguro, no arriesgues tu vida #ItCanWait,

Leave a Comment

Previous post:

Next post: