Sorteo de Belleza para la Vuelta a Clases

by Silvia on August 5, 2013 · 60 comments

in Belleza / Beauty, Sorteos / Giveaways

For English please click here

 

Disclosure: Mama Latina Tips recibió un paquete con productos Neutrogena.

Me encantan los productos de belleza – cosméticos, productos para el pelo y más. Y me gusta Neutrogena porque son productos de buena calidad, muy fácil de encontrar en los tiendas y tienen algo para cada tipo de piel. Además, como bien lo sabes, me encanta ofrecer sorteos.

Estoy particularmente felíz porque tendré la oportunidad de sortear uno de mis productos favoritos, uno que uso casi todos los días, el SkinClearing Blemish Concealer Pen, además de algunos otros.  Una afortunada ganadora (o ganador) recibirá lo siguiente (he incluido una breve descripción compartida por Neutrogena por cada uno de los productos):

BackToSchool

  • NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash: Este limpiador facial medicado en gel contiene 2% de ácido salicílico para penetrar profundamente los poros y ayudar a eliminar las manchas y mantener los poros libres de impurezas. Neutrogena® puede ser usado diariamente para ayudar a prevenir erupciones futuras ya que remueve eficazmente el exceso de grasa en los poros.
  • NEUTROGENA® Oil-Free Moisture SPF 15: Ligero, con fórmula no grasosa con protección de amplio espectro para proteger la piel de los dañiños rayos UVA/UVB.
  • NEUTROGENA® SkinClearing® Liquid Makeup: Una base líquida suave y ligera que se desliza fácilmente para emparejar el tono de la piel instantáneamente y proveer cobertura de aspecto natural.
  • NEUTROGENA® SkinClearing® Mineral Powder: Polvo suave de múltiples beneficios al combinar minerales suaves con tecnología MicroClear® para proporcionar un acabado mate perfecto. Diseño a la medida, con aplicación de doble lado: el
    lado color naranja ofrece cobertura ligera para dar un acabado mate a las áreas brillosas, mientras que el lado blanco ayuda a crear un acabado natural y sin fallos en todo el rostro
  • NEUTROGENA® SkinClearing® Blemish Concealer: Combina un corrector libre de aceite con el poder de la tecnología MicroClear®    para disminuir y reducir raápidamente los brotes para una piel más clara. Un lápiz de fluido continuo con un aplicador de punta de fibra que provee color de aspecto natural, que cubre de forma bella los brotes para una apariencia impecable.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar este paquete de belleza de Neutrogena es muy fácil.  Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual producto te gustaría probar.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar un paquete de belleza con productos #Neutrogena http://www.mamalatinatips.com/?p=4227

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el lunes 19 de agosto del 2013 a las 11:59 p.m. PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

Buena suerte!

{ 60 comments… read them below or add one }

August 14, 2013 at 11:34 am Vanessa Aguirre
August 15, 2013 at 12:26 am Pilar Romero Aguilar
August 15, 2013 at 5:34 am Vanessa Aguirre
August 15, 2013 at 7:00 am Magda
August 16, 2013 at 6:14 am Vanessa Aguirre
August 16, 2013 at 11:49 pm PILAR ROMERO AGUILAR
August 17, 2013 at 8:47 pm PILAR ROMERO AGUILAR
August 18, 2013 at 10:09 pm PILAR ROMERO AGUILAR
August 19, 2013 at 5:24 am Vanessa Aguirre
August 19, 2013 at 10:40 pm Pilar Romero Aguilar

Leave a Comment

Previous post:

Next post: