¡Qué Calor! A Tomar Más Agua

by Silvia on August 13, 2013 · 13 comments

in Bienestar / Wellbeing

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

¡Te reto a tomar más agua este año!  ¿Aceptas?

Verano

¿Cómo van tus últimos días de vacaciones? ¿fuiste a la playa o a algún lugar calientito? ¿o te quedaste en casa y te la pasaste llevando a los niños a sus campamentos o al parque? sea como fuere seguro que sentiste el rico calor del sol que nos acompaña durante esta temporada veraniega.  Y cuando esto sucede, ¿no te das cuenta que tu cuerpo te pide más agua? El mío así lo hace.  También yo noto que durante esta estación mis hijos me piden más agua que de costumbre, lo cual me alegra porque me doy cuenta que a veces ellos son más conscientes de su necesidad de tomar agua que yo misma.

¿Cómo garantizar que mi familia y yo misma tengamos una adecuada hidratación? Esta es la pregunta que todas nosotras deberíamos hacernos diariamente ¿no creés?.  Estas son tres cosas que yo hago:

1.  Ofrezco agua a mi familia como primera opción para contrarestar la sed, para mi esto es lo más idóneo para mantenernos hidratados.  En ocasiones mis hijos me preguntan de otras bebidas, como jugos, entonces les pido que primero se tomen un medio vaso de agua. La mayoría de las veces terminan tomando un vaso completo y quedan satisfechos.

2. Siempre tengo botellas de agua listas en el refrigerador y un par en el congelador.  Así cuando salgo apurada de la casa, o si los niños me piden agua fría, sólo necesitamos abrir el refri, y cuando salimos a la calle el agua se conserva fría por más tiempo.

agua en refrigerador

5. Dado que siempre ando muy ocupada, y a veces se me olvida tomar agua, busqué un app que me ayudara.  Siempre tengo a mi teléfono celular conmigo y eso hay que aprovecharlo.  Encontré uno llamado Waterlogged, el cual me permite ir registrando mi ingestión diaria de agua y me deja poner alarmas para recordarme que es hora de hidratar mi cuerpo. Seguro que hay muchos más parecidos, chécalos y escoge uno que se acople a tu estilo de vida.

Te invito a que te unas al Movimiento de Hidratación, Nestlé Pure Life desea compartir contigo y conmigo como bebiendo más agua les estamos dando a nuestras familias una opción más sana de hidratación.  Ya hay muchas mamás que están participando, juntas podremos encontrar ideas creativas de como incluir más agua en nuestra vida cotidiana.  Yo ya asumí el compromiso de tomar una botella de 8 oz de agua más al día y aquí te lo muestro:

Así es como puedes participar:

  • Visita la página de facebook de Nestlé Pure Life donde podrás encontrar más información sobre salud, bienestar e hidratación
  • Toma tu compromiso de tomar más agua
  • Descarga el cupón de descuento para comprar más agua
  • Sigue la conversación en twitter mediante el hashtag #SabiduríadeMamá

NestleSDM

¿Qué estás esperando? Corre y asume tu compromiso también.

¡A tomar más agua!

{ 13 comments… read them below or add one }

August 14, 2013 at 8:56 am Mayra - Estilo Familiar 1

Me encanta esta campaña y me aplica 100%. Yo no aprendí a tomar agua de pequeña y hoy en día todavía lucho con hacerlo. Como niña pequeña la tomo mejor cuando uso una botella de agua que con vaso, así que me incentivo a hacerlo así!. Gracias por los tips.

Reply

August 14, 2013 at 10:08 am Bohemian Babushka (@BBabushka) 2

No hay NADA como el agua!! ♥ esta iniciativa; BB2U

Reply

August 14, 2013 at 7:04 pm Mayito Castillo 3

Yo tampoco era muy amante de tomar agua, hasta que comprendi el bien que le hace a nuestro organismo. Tomar 8 vasos de agua al dia para mantenernos saludables.

Reply

August 14, 2013 at 7:35 pm Lennie 4

Debo confesar que aprendí a tomar agua con mi hija. Ella toma agua todo el tiempo y estoy tratando de hacer lo mismo. Me gusta la idea de la aplicación. La voy a descargar. El agua Nesttle es mi favorita pero en Puerto Rico no se consigue tan fácil.

Reply

August 14, 2013 at 7:35 pm Lennie 5

Debo confesar que aprendí a tomar agua con mi hija. Ella toma agua todo el tiempo y estoy tratando de hacer lo mismo. Me gusta la idea de la aplicación. La voy a descargar. El agua Nestle es mi favorita pero en Puerto Rico no se consigue tan fácil.

Reply

August 14, 2013 at 8:07 pm Cristina 6

Qué buen dato el de la aplicación, no tenía ni idea que la tecnología nos ayudaba también en cuestiones de hidratación.
Me encanta tomar agua y afortunadamente mi niña lo heredó.

Reply

August 15, 2013 at 2:36 am Paula -Growing Up Bilingual 7

Nosotros siempre tomamos mucha agua en el verano y generalmente compro Nestle Pure Life, no sabia sobre este app me parece fantastica la idea.

Reply

August 15, 2013 at 9:27 am Veronica Cervera 8

Como no tengo niños, siempre me tomo las vacaciones antes o después de julio-agosto porque me sale más barato todo. Eso sí, me paso estos dos meses con un poquito de envidia, jajaja. Lo que he hecho este verano es agarrar un par de fines de semana largos en sitios cerca de casa. Y con mi agua a cuestas, que el calor es demasiado.

Reply

August 15, 2013 at 6:53 pm Diana Rodriguez 9

Me encanto esta app, me la bajare, en casa tomamos agua de la nevera, pero para salir nunca nos falta nestle pure life!

Reply

August 16, 2013 at 5:07 pm S. Yissele 10

Es muy importante la hidratación en este temporada, muchas gracias por la información, probare esta agua pure life!

¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com

Reply

August 18, 2013 at 10:14 am Romina Mamá XXI 11

Es una excelente campaña, yo tomo mucho líquido pero en preparaciones, infusiones, mate, y ahora tratando de tomar agua pura en mayor cantidad, sobre todo ahora en el verano.

Reply

August 19, 2013 at 11:17 pm Nina 12

agua es my favorite hydrante :D

Reply

August 26, 2013 at 10:22 pm Mayela 13

Se quedo grabada en mi mente una frase que decia “el agua es vida” y si que lo es!!

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: