Patito Felíz Caja Bento

For English please click here

 

 

Desde hace ya algunos meses he pasado algo de tiempo viendo bento boxes.  ¿Sabes lo que son? te invito a que des una búsqueda con la palabra bento en pinterest y verás!  Básicamente son almuerzos que los Japoneses hacen para llevar a su trabajo, escuela, etc.  Ultimamente muchas mamás lo están haciendo popular en su afán de crear comida bella a la vista.  Yo soy segura que si le ofrezco a mis hijos comida que luce rica y se ve divertida, ellos la comerán con más gusto, así que voy a intentarlo en este regreso a clases.

Ducky Bento Box

Mi hijo mayor ha estado jugando mucho con un patito de hule y esa fue mi inspiración para crear esta caja bento de patito felíz. La hice en un dos por tres y te cuento:

1. Pensé en que podría usar para el agua, y que hay más delicioso y más azul que blueberries! Luego usé col para crear textura en el cielo.

2. Hice la quesadilla usando tortilla de maiz, queso pepper Jack y jamón, después mirando al patito con el que mi hijo ha estado jugando todo este tiempo y usando un cuchillo filoso, lo corté (seguramente que hay moldes para galleta en forma de patito, desafortunadamente yo no tenía ninguno en este momento).  Use zanahoria para el pico y el ojo lo corté de una pieza de lechuga morada.

3. ¿No creés que la naranja forma un sol perfecto? Eso estuvo muy fácil, pero dado que a mis hijos les encanta la fruta con chile, le añadí un compartimento con naranja y chile Tajín.

Ducky Bento Box

Ahí lo tienes, un saludable, lindo y delicioso lunch.

¿Has creado cajas bento?

 

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On