Patito Felíz Caja Bento

by Silvia on August 15, 2013 · 0 comments

in Niños / Kids,Recipes / Recetas

For English please click here

 

 

Desde hace ya algunos meses he pasado algo de tiempo viendo bento boxes.  ¿Sabes lo que son? te invito a que des una búsqueda con la palabra bento en pinterest y verás!  Básicamente son almuerzos que los Japoneses hacen para llevar a su trabajo, escuela, etc.  Ultimamente muchas mamás lo están haciendo popular en su afán de crear comida bella a la vista.  Yo soy segura que si le ofrezco a mis hijos comida que luce rica y se ve divertida, ellos la comerán con más gusto, así que voy a intentarlo en este regreso a clases.

Ducky Bento Box

Mi hijo mayor ha estado jugando mucho con un patito de hule y esa fue mi inspiración para crear esta caja bento de patito felíz. La hice en un dos por tres y te cuento:

1. Pensé en que podría usar para el agua, y que hay más delicioso y más azul que blueberries! Luego usé col para crear textura en el cielo.

2. Hice la quesadilla usando tortilla de maiz, queso pepper Jack y jamón, después mirando al patito con el que mi hijo ha estado jugando todo este tiempo y usando un cuchillo filoso, lo corté (seguramente que hay moldes para galleta en forma de patito, desafortunadamente yo no tenía ninguno en este momento).  Use zanahoria para el pico y el ojo lo corté de una pieza de lechuga morada.

3. ¿No creés que la naranja forma un sol perfecto? Eso estuvo muy fácil, pero dado que a mis hijos les encanta la fruta con chile, le añadí un compartimento con naranja y chile Tajín.

Ducky Bento Box

Ahí lo tienes, un saludable, lindo y delicioso lunch.

¿Has creado cajas bento?

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: