Mis Alarmas Contra Incendios Salvaron Mi Casa

by Silvia on August 30, 2013 · 0 comments

in Mi casa / My home

For English please click here

 

Este post es patrocinado por Universal Security Instruments. Como siempre, mis comentarios y la historia que te contaré son míos.

Tengo un favor urgente que hacerte, pero primero me gustaría contarte una historia.

El año pasado un incendió somenzó en la cochera de mi casa. Afortunadamente, unas semanas anteriores mi esposo había colgado nuevas alarmas contra incendios con una tecnología de primera.  Las alarmas hicieron su trabajo y la persona que se encontraba en nuestra casa en eses momento la oyó y llamó al departamento de bomberos inmediatamente.

Así que cuando la compañía que produce esas mismas alarmas que salvaron mi casa me contactó para pedirme su ayuda, me alegró mucho decir que si.

MCND401 - Room

Esta compañía está participando en un concurso llamado Get On the Shelf a través de Walmart.  La compañía está tratando de que dos de sus productos 2-1 Smoke and Fire Smart Alarm (la misma que salvó mi casa), y su nuevo detector 2-1 Smart Alarm para ayudar a proteger de gas monoxido y gas natural  (metano) se vendan en tiendas de Walmart.  Hasta el momento sólo están a la venta en línea. Este concurso pone a diferentes producos por categoría y pide a personas como tu y como yo que voten para decidir cuales productos estarán a la venta.

Votar por ellos, sólo dice que tu creés que el producto merece venderse en las tiendas Walmart, no hay obligación de que compres nada, y puedes votar todos los días, pero el concurso termina a la media noche del lunes 2 de septiembre, así que si no te importa te pido que por favor votes por esta causa.  Si llegan a los anaqueles de Walmart más familias podrán adquirir esta tecnología que ayudo a proteger mi propia casa.  Para votar sólo da click en los links del párrafo anterior y te llevarán a la página de votación.  La votación es a través de Facebook solamente.  Verás además un video para saber más del producto, pero no tienes que verlo cada vez que votes, sólo da click donde dice  “vote for this” y luego regresa mañana.

vote here

 

Estos son los links:

2-1 Smoke and Fire Smart Alarm

2-1 Smart Alarm for helping protect against carbon monoxide and natural gas

Y gracias de antemano por el favor.

¡Qué tu familia se mantenga segura!

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: