Epic en DVD – Sorteo

by Silvia on August 20, 2013 · 7 comments

in Películas / Movies, Sorteos / Giveaways

For English please click here

 

Mamá Latina Tips recibió una copia de la película para facilitar este artículo, como siempre opiniones y comentarios son solamente míos.

Hoy disfrutamos de uno de esos momentos que hacía mucho tiempo no teníamos.  Los cuatro nos sentamos juntos y vimos una película. No recuerdo cuando fue la última vez que lo hicimos. Lo disfrutamos mucho.  Mi hijo mayor se acurrucó junto a mi y el más pequeño se sentó sobre las piernas de papá.

Esta fue la primera vez que víamos Epic, o El Reino Secreto como también se le conoce en español y nos encantó.  De hecho estoy muy contenta porque pusé la película con audio en español, y así la vimos completita, que buena manera de seguir practicándolo.

image001(1)

Otra cosa que apreciamos sobre esta película, es lo orientada que está hacia la naturaleza.  Mis hijos estuvieron mostrando interés en las plantas y animales, especialmente aquellos que usan camuflaje.  Mi hijo mayor me dijo que sus escenas favoritas fueron aquellas donde la naturaleza obedecía a los deseos de la reina, mientras que mi hijo más pequeño no pudo escoger un sólo momento, sino todo el film!

Yo lo disfruté mucho, los gráficos son maravillosos, increíbles obras de arte.  La historia es muy dulce y combina sentido del humor, aventura y hasta una pequeña historia de amor.  Pero sobre todo, después de ver la película y ver el contenido especial, ésta nos dió mucho de que charlas con los niños, como de los diferentes animales, de las diferenicias entre un caracol y una babosa, lo fascinante que los murciélagos son, y como los animales usan el camuflaje para protegerse de otros animales predadores, sólo por nombrar algunos.  Nos encantó tener estas charlas con los niños.

Como siempre, aprecio mucho cuando una película viene con audio y subtítulos en varios idiomas, en este caso español, inglés y francés.  Por cierto mi hijo mayor comenzó a verla nuevamente pero en francés con subtítulos en inglés.

Epic DVDSi no has visto Epic, este es el momento de ir a tu tienda más cercana y comprarla.  ¡Ya está en tiendas! Y si ya la has visto, bueno, es hora de verla nuevamente con todo y el contenido especial.

Y también, por supuesto, puedes participar para la posibilidad de gnar una copia justo aquí en Mamá Latina Tips.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar un DVD de la película Epic es muy fácil.  Sólo tienes que ver el trailer a continuación y dejarme un comentario diciéndome cual fue tu parte preferida.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar un DVD de #Epic @mamalatina http://www.mamalatinatips.com/?p=4280

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el martes 3 de septiembre del 2013 a las 11:59 pm PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos y Canadá únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  No POBoxes. Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

 

 

{ 7 comments… read them below or add one }

August 29, 2013 at 11:59 am daysi morales

wow me encanto todo el trailer ya quiero verla me gusto donde la nina se despierta diciendole al papa que avia tenido un sueno y cuando lo voltio aver supo que era realidad gracias daysi3317@hotmail.com

Reply

August 29, 2013 at 12:04 pm daysi morales

ya estoy suscrita asu correos daysi3317@hotmail.com

Reply

August 29, 2013 at 12:04 pm daysi morales

ya la sigo en instagram @daysi3317

Reply

August 29, 2013 at 12:05 pm daysi morales

ya la sigo en pinterest @Daysi3317

Reply

August 29, 2013 at 12:13 pm daysi morales

ya la sigo en Google + daysi morales

Reply

August 29, 2013 at 12:15 pm daysi morales
August 30, 2013 at 12:09 pm daysi morales

Leave a Comment

Previous post:

Next post: