4 Maneras Para Darle Batalla a los Vampiros Ladrones de Energía de mi Casa

by Silvia on August 9, 2013 · 0 comments

in Mi casa / My home

For Spanish please click here

 

Soy una embajadora de Lowe’s y recibí una tarjeta para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios son míos.

 

Si hay algo de lo que podemos estar seguro en estos días, es que la tecnología está cambiando cada faceta de nuestras vidas… y muy rápido.  Vamos a considerar un foco, por ejemplo.  Por décadas hemos usado focos incandecentes que lucen muy similar al mismo foco que hizo a Edison famoso.  Y de repente, en cuestión de algunos años, los focos compactos fluorecentes llegaron y ahora encontramos que las luces LED están tomando mucha importancia.

Este mes nuestros amigos de Lowe’s nos retaron a hacer a nuestra casa más eficiente, lo cual es una cosa muy buena.  Hicimos un análisis de las áreas en las que podiamos trabajar y encontramos un par que podrían mejorar para conservar energía.

La primera fue analizar la iluminación de nuestras habitaciones.  Mira este collage:

Energy Collage 6

Este es un test que hicimos con tres focos diferentes en una de las lámparas de casa.  De la izquierda a la derecha, podrás ver el tradicional incandecente hasta LED.  Puedes ver los watts de cada una y podrás ver que la opción más brillante fué la que menos watts usa.

Lo siguiente que hicimos fue ver nuestros electródomesticos que usan la electricidad.  Has oído la frase que dice poder vampiresco? bueno pues se refiere a la energía que electrónicos absorben cuando no están en uso.  Encontramos dos áreas en nuestra casa donde esto era un problema.  La primera es donde está nuestra televisión y estéreo y la segunda donde están nuestras computadoras.

Y en Lowe’s encontramos una solución para este problema.  Mira la foto.

Cord_in_use_collage(1)

Una idea muy inteligente, este conector tiene tres differentes tipos de enchufes: 2 que siempre están prendidos, 1 master y tres más que ahorran energía.  Así que los dos enchufes que están siempre prendidos va el DVR y el satélite que siempre deben esar prendidos.  La tele va en el Master y el amplificador y el reproductor de discos compactos los conectamos a los enchufes ahorradores de energía.  Entonces ahí te va lo interesante del asunto.  Cuando los enchufes de ahorro de energía “sienten” que el electrónico conectado en el Master está apagado, ¡ellos se apagan también! ¿qué opinas? Cuando la televisión se apaga, el DVD y el amplificador también, así que no estarán absorbiendo energía sin necesitarlo.

El siguiente paso fue poner algunas cortinas especiales.  Son gruesas y ayudan a prevenir la pérdida de calor, esto hace que sea más dificil que el calor las penetre y dejen la casa a través de la ventana.  Lo cual en nuestro clima frío es muy bueno.

Finalmente, después de checar en donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, no nos sorprendió ver que nos la pasamos mucho en la cocina y las luces siempre están prendidas.  Entonces instalamos estos focos LED para reemplazar a los focos fluorescentes.  Ahora la cocina es mucho más brillante y la energía usada es de 75% menor.  Solo 9 focos de 1 watt cada uno ¡increíble!

light strip

Pues esto es lo que hicimos, gracias a Lowe’s hicimos nuestra casa mucho más eficiente y ahora tiene más luz.  Y estamos muy felices por ello.

Spring 13 Blogger Badge Subscribe Banner Version2

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita, se imprime cada tres meses y llega directamente a tu casa! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook, Lowe’s in Instagram, la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Lowe's Ideas Creativas

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: