38 Cajas Bento Inspiradas en Personajes de Disney

by Silvia on August 22, 2013 · 0 comments

in Disney

For English please click here

 

phineas-and-ferb-bento-box-spoonful

Foto cortesía de: Spoonful.com

De Regreso a la Escuela con Bentos

La temporada de regreso a la escuela llegó muy pronto para nosotros este año.  Cambianos de residencia y obviamente mis hijos cambiaron de escuela.  Ellos terminaron el año escolar el 3 de julio y empezaron escuela hoy, así que sólo tuvieron 6 semanas y media de vacaciones.  Hemos andado muy ocupados estas últimas semanas y estamos ya listos para un nuevo y fantástico año escolar 2013-2014.

Una de las cosas que quiero hacer este año es incrementar mi repertorio de lunches para los niños.  Me gustaría hacerlos más atractivos, así que me puse a checar ideas y encontré muchas cajas bento.

Ahora que he terminado mi investigación quisiera compartir con ustedes dos de mis posts que escribí para Babble Disney Voices, los dos están llenos de fotos, espero que esto te inspire para hacer de tus lunches algo espectacular. El primero es todo de Princesas de Disney y el segundo es sobre cajas bento inspiradas en otros personajes de Disney desde Phineas y Ferb como lo puedes ver en la foto, hasta Winnie the Phoo.

Tal vez tu ya sabes lo que es una caja bento, pero si no te cuento que el nombre bento viene de la palabra conveniente, y ahora se refiere a un artístico y creativo lunch.  Estoy asombrada del talento que hay por ahí en el mundo para crear estas obras de arte comestibles. Espero que te gusten también.

¡Felíz año escolar 2013-2014!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: