Premios Juventud: La Gran Noche

by Silvia on July 18, 2013 · 0 comments

in Noticias / News

para inglés da click aquí

 

 

Este post es parte de una campaña pagada en colaboracion con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo las opiniones y comentarios son míos.

Ya visitaste la página web de El Maestro Del Vaso Medio Lleno te lo mencioné ayer ¿recuerdas?  Si no, te invito a que lo hagas, es muy positiva.  Y hablando de cosas positivas…

…¿Viste el Show?

Premios Juventud ha finaizado ¿lo viste? Siempre me han gustado mucho los shows donde la música es el invitado de honor, sobre todo en aquellos en los que hay presentaciones especiales de dos o más cantantes juntos.  Por supuesto que en algunas contadas ocasiones es un desastre, pero muchas tienen momentos para recordar.  Por ejemplo me encantó ver a J Lo y Pitbull juntos esta noche.

Posiblemente mi parte favorita del show fue cuando J Lo recibió el premio Icono Mundial. ¡Me encantó!

 

 

Y por supuesto la moda no puede faltar, dos de mis vestidos favoritos fueron el blanco que Thalía lució tan bien, y el azul de Antonietta Collins.

Hay una parte en mi que desearía que todos los nominados ganaran el premio.  Porque como les decía ayer, para mi todos son ganadores.  Sólo espero que aquellos que no ganaron sigan viendo su vida como un vaso medio lleno.

Bueno, pues me imagino que después de la entrega de los premios se harán muchas fiestas.  Posiblemente los ganadores ni siquiera se irán a dormir esta noche.  Quizá festejen toda la noche.  Así que sólo voy a sugerir a todos los ganadores y nominados que cuando se vayan a la cama, ya sea hoy o hasta mañana, se tomen un vasito con leche, posiblemtne esto los ayude a tener dulces sueños.

Y como lo decía ayer, para muchos esta noche puede sentirse como el perfecto final a sus sueños de niños.  Convertirse en cantantes famosos, ser nominados y ganadores! Bueno esos sueños posiblemente comenzaron con un vaso de leche justo antes de dormir.

Ahora me voy a tomar el mío.

¡Dulces sueños!

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: