Noche de Gala en los Premios Juventud 2013

by Silvia on July 17, 2013 · 0 comments

in Noticias / News

para inglés da click aquí

 

Este post es parte de una campaña pagada en colaboracion con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo las opiniones y comentarios son míos.

Este post es sobre ser positivos.  Y me gustaría comenzar hablando sobre El Maestro Del Vaso Medio Lleno la página de Facebook que es un gran sitio para encontrar cosas positivas todos los días. Te invito a que los visites.

La Gran Noche

Y ahora antes de que lo olvide te quiero invitar a que veas la entrega de los Premio Juventud 2013 mañana 18 de julio en la noche 6PT/9ET por Univision, no lo olvides!

Silvia Enjoying Milk

Me gusta pensar en todos los nominados y como tal vez ellos desde chiquitos han soñado en convertirse en grandes cantantes y ganar premios en una noche de gala y ver como en esta noche sus sueños se están haciendo realidad es la prueba de el poder del positivismo, no crees?

Me alegra pensar en dulces sueños sobre tener éxito y ganar premios: razón suficiente para seguir el consejo de mi abuelita y tomar un vaso de leche tibia justo antes de irme a la cama, para dormir rico y soñar.

Ok, ok, no te vayas a perder el show y si quieres seguir toda la emoción antes, durante y después del evento sigue estas dos hashtags en twitter: #Positivismo y #PremiosJuventud.

Lo que me trae a darte buenas noticias. Me han pedido que otorgue otro premio a la canción Toma Leche más Positiva venida de alguno de los nominados del show de mañana.  Siempre me siento un poco nerviosa cuando me dan esta responsabilidad, por eso tomé mi vaso de leche anoche para dormir bien y despertar despejada para dar el premio.

Así que aquí me tienes sientiéndome positiva para dar el Premio Toma Leche a la Canción Más Positiva, la cual va para…

Pitbull y Christina Aguilera por Feel This Moment!

Velo por ti mismo:

Finalmente me gustaría decir felicitaciones a los nominados, en mi opinión ya todos ganadores.  Y dar un consejo (no solicitado) “tomen un vaso de leche hoy en la noche, posiblemente esto los hará dormir bien y por ende se despertarán con mucho positivismo para el gran evento.  Buena suerte, que disfruten del show y no olviden seguir la conversación en twitter.

 

Sleep Well

Leave a Comment

Previous post:

Next post: