Como Proteger a tu Familia de los Rayos del Sol

by Silvia on July 11, 2013 · 0 comments

in Belleza / Beauty,Salud / Health

para inglés da click aquí

sol y playa

Este artículo es parte de una campaña patrocinada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Neutrogena. 

Levanta la mano si lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra verano, es playa, balneario o lago.  A mi familia le encantan las actividades acuáticas y no sólo eso, también nos encanta explorar parques y otras ciudades, lo que significa que estamos al aire libre la mayor parte de la temporada de verano.

Pero mientras estamos fuera aprovechando los beneficios que la naturaleza nos da, también estamos recibiendo rayos del sol que son dañiños para nuestra piel.  Así que aquí hay 5 tips para ayudarte a proteger a tu familia del sol durante esta temporada:

1. Estar al aire libre no significa tomar todo el sol: Los rayos solares son más fuertes entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde así que es mejor buscar la sombra cuando andes fuera durante este tiempo.  Un poco de planeación puede hacer la diferencia, así como cosas simples, como escoger la banqueta con sombra en la lugar de la banqueta con sol.

2. Si es bueno para Mary Poppins…: Uno de mis hijos usa una cachucha todo el tiempo, pero al pequeño no lo hago ponerse un sombrero por nada del mundo (yo creo que se acalora más con él en su cabeza) entonces ¿que hago? Cargo una sombrilla, así me cubro yo y lo cubro a el.  Hay muchas sombrillas baratas y ligeras en el mercado actualmente.

3. Trajes de baño con Factor de Protección Solar: Tengo dos niños y siempre les compro trajes de baño con FPS.  Además siempre busco aquellos que incluyen el short y la camisa. Como desde chicos he hecho esto, normalmente no se rebelan a la camiseta y ellos siempre recuerdan usarla cuando están en la alberca.  Recuerda que mientras más piel cubras, más protección tendrá.

4. Bloqueador Solar, ¡no salgas sin él!. Aplica bloqueador solar generosamente.  No olvides la parte trasera de las rodillas, la parte trasera del cuello, detrás de las orejas, y las orejas por completo.  En el rostro me gusta usar el bloqueador en forma de barra, pero para el resto del cuerpo me gustan aquellos en spray, como Neutrogena Wet Skin Kids. Los niños sólo quieren meterse al agua en cuanto la ven, así que con el spray los cubro totalmente en menos de un minuto.  Lo que me encanta de Neutrogena Wet Skin es que lo puedo reaplicar, tal como su nombre en inglés lo indica, conla piel mojada ¿no es sensacional?

5. Mantén a tu familia hidratada: Los niños pueden pasar horas y horas y horas en la alberca o en la playa, así que mantenerlos hidratados es muy importante, siempre ten a la mano botellas de agua y pídeles tomar algunos sorbos con regularidad.

Afortunadamente nunca falta el bloqueador solar en nuestra casa, pero hay algunas familias que no pueden adquirirlo, es por esto que estoy muy contenta de compartir contigo una iniciativa de Neutrogena para este verano:

Por cada producto de la línea de protección solar de Neutrogena que adquieras.  Neutrogena donará uno a una familia que lo necesite, hasta 10 millones de dolares.  Así de fácil.  Mira el video.

Neutrogena_2x Derm Logo

Puedes seguir la conversación de como protegernos ese verano si checas el hashtag #NTGBeautifulInsideOut.

¡Celebremos el verano!

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: