Arte en Nuestro Jardín

by Silvia on July 7, 2013 · 1 comment

in Mi casa / My home

para inglés da click aquí

 

 

Soy una embajadora de Lowe’s y recibí una tarjeta para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios son míos.

 

Outdoor Art Mamalatinatips

Algo muy chistoso pasó mientras planéabamos que haríamos este mes.  Nuestro reto de Julio era crear arte en nuestro jardín, así que nos fuimos a Lowe’s para comprar lo que ncecesitábamos para nuestro proyecto.  Mientras caminábamos vimos estos fantásticos cojines lo que nos dió otra idea, que nos gustó tanto que olvidamos nuestra idea inicial.  La inspiración vino del detalle de los cojines.  Siempre habíamos querido, además, poner luces solares en el camino a la entrada de la casa, y cuando vimos estas luces (en la foto) supimos que era lo que necesitabámos y lo que haríamos.

Primero tomamos los cojines y cortamos la tela del tamaño que necesitábamos.  Y alistamos las macetas de barro que compramos en el centro de jardín de Lowe’s.

seat-cushions_mamalatinatips

Después, usando una muy buena cantidad de mod podge (un tipo de pegamento para manualidades que queda brilloso en cuanto se seca) envolvimos cada maceta poniendo especial atención en el área de la base y en la parte superior.

wrapping_mamalatinatips

Fíjate como la tela se cortó en cuadrados para hacer más fácil el pegado.

Después de dejarlo secar, llenamos las macetas con tierra.  Añadimos las luces solares en cada y cubrimos con rocas decorativas.

¡Eso fue todo! ahora tenemos arte que además funciona como iluminación enfrente de la casa durante la noche.  ¿No creés que se ven muy bonitas?

decorated pots mamalatinatips

Me encanta como el diseño de hojas combina muy bien con el árbol y los tonos neutrales de nuestro jardín y como la pantalla de cristal de la luz solar combina muy bien con las rosas (ve la primera foto del artículo).

Spring 13 Blogger Badge Subscribe Banner Version2

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita, se imprime cada tres meses y llega directamente a tu casa! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook, Lowe’s in Instagram, la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Lowe's Ideas Creativas

 

{ 1 comment… read it below or add one }

July 8, 2013 at 1:37 pm Vanessa Aguirre 1

Que linda idea !

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: