533 Blogueros y Delivery Man

by Silvia on July 2, 2013 · 0 comments

in Películas / Movies

para inglés da click aquí

 

 

Una nueva película llega a cines este 22 de noviembre llamada, Delivery Man, producida por Dreamworks. Y tu, si así lo deseas serás una de las primeras personas en el mundo que verán el trailer oficial.  ¿Cómo sé esto? simple, yo soy una de los 533 blogueros en el mundo que ayudrán al lanzamiento de este video el día de hoy 2 de julio del 2013 a las 9 de la mañana hora del pacífico.  ¡Aquí está!

Bueno, en caso de que no puedas ver el trailer en estos momentos, ya sea porque estás en tu oficina o porque no quieres que el sonido se oiga, te cuento (en caso de que te lo estés preguntando) sobre el significado del número 533, podría parecer albitrario, pero no lo es. Sucede que en la película Vince Vaughn, quién interpreta el papel de David, una persona buscando su propósito en la vida, se entera de que por un error en una clínica de fertilidad él es el padre de 533 hijos! Así es, lo leiste bien.  Y algunos de estos niños (o más bien un ciento de ellos) han iniciado un juicio para saber quien es su padre biológico, como lo imaginarás, la vida de David cambiará drásticamente y rápido.  Familias vienen en diferentes tamaños y formas, y la de David es super gigantesca!

Delivery Man Movie

¿Qué opinas, te gustó? ¿verás la película en noviembre? eso espero, va a estar divertida!

Delivery Man

Para mantenerte al tanto de las últimas  noticias sobre Delivery man, te invito a que sigas twitter @DeliveryManFilm #DeliveryManMovie, Facebook y/o Pinterest.

¡Saludos!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: