La Primera Comunión de mi Hijo

by Silvia on June 29, 2013 · 0 comments

in Celebraciones / Celebrations

para inglés da click aquí

 

Primera Comunión Mama Latina Tips

Este artículo es patrocinado por Disney Story. Para saber más sobre este nuevo app creador de historias – y como poner el poder de la nararración en tus manos, da click aquí. Gracias, Silvia

Primeras Comuniones en México son un gran acontecimiento.  Yo vengo de una familia muy católica y cada sacramento siempre es una ocasión para celebrar.  Así que la primera comunión de mi hijo mayor, fue exactamente eso, un gran acontecimiento.  Nos alegró mucho tener la posibilidad de estar en México para este evento, escuchar a mi hijo las oraciones en español fue muy lindo.

La celebración de la primera comunión en este lugar del centro de México dura tres días.  Primero el jueves, tenemos la “Ceremonia de la Luz” donde su atuendo blanco, vela, biblia, rosario y cruces son bendecidos.  Luego el viernes es el “Día del Perdón” que es cuando los niños, padres y padrinos vamos al templo para confesarnos y ayudar al niño en su primera confesión.  Y por supuesto el sábado es el gran día, nosotros recibimos familia que vino tan lejos como San Francisco Ca y San Antonio Tx, sin mencionar otros miembros de la familia que vinieron de otras partes de México.

Nos encantó estar rodeados de familia y mi hijo se vió muy guapo vestido todo en blanco.  Pero esto es suficiente, aquí está la historia:

¿Te gustó mi historia?

Use Disney Story app para crearlo.  Este app te ayuda rápidamente e intuitivamente a formar historias de momentos personales usando las fotos en tu teléfono, sólo necesitas añadir, subtítulos, contexto, escoger el diseño e incluir video si lo deseas.  Además es muy fácil compartir tus historias rápidamente en Facebook y a través de tu email. Sólo unos pequeños pasos y estarás listo para publicarla.

Esta es la mejor parte:

Baja el Disney Story app en iTunes – GRATIS – Aquí!

También únete a la comunidad de Story en Twitter: Disney Story Twitter o Disney Story Facebook

Leave a Comment

Previous post:

Next post: