Fresh & Easy Hace mi Vida más Fácil

by Silvia on June 27, 2013 · 1 comment

in Food / Comida

para inglés da click aquí

 

Gracias a Fresh & Easy Neighborhood Market por patrocinar este artículo. Visita Fresh & Easy aquí website o Facebook page  para saber más sobre productos o para encontrar la tienda más cercana a ti. 

Fresh & Easy es sin lugar a dudas una de mis tiendas favoritas.  Estas son sólo tres cosas que me gustan de ella:

  • Su marca propia fresh&easy product está elaborada sin colores o sabores artificiales, sin trans fat y sin jarabe de alta fructuosa.
  • Tiene el tamaño perfecto, puedo entrar, hacer mis compras y salir rápido, además está a sólo cinco minutos de mi casa.
  • Sus precios son muy buenos.

Todo esto hace mi vida más fácil, pero si además le añado que a mis hijos les encanta ir y ayudarme con las compras, ¿qué más puedo pedir?

Algo que nos gusta mucho hacer cada semana es preparar la cena juntos como familia.  El menú no cambia mucho porque nos gusta hacer algo fácil y rápido, la mayoría de las ocasiones es pizza ¿a quíen no le gusta la pizza?

Pizza Mama Latina Tips

Entonces esto es lo que hacemos:

1. Hacemos nuesta lista y nos vamos de compras.
2. Llegamos al primer pasillo y ahí encontramos las ensaladas, los chiles pimientos, la cebolla y otras verduras.
3. Damos la vuelta en la esquina y ahí a mano derecha vemos la masa para pizza de la marca fresh&easy. Escogemos una de cada una, tradicional, integral y de hierbas. Caminamos un poquito y en la sección de quesos agarramos una bolsa de queso mozzarella desmenuzado, pepperoni o salami italiano y jamón.

pizza dough Mama Latina Tips

mozzarella cheese Mama Latina Tips

4. En el pasillo de las pastas encontramos los frascos con la salsa para pizza.
5. Finalmente nos vamos al área de congeladores y escogemos medio galón de uno de los deliciosos helados fresh&easy ¡Delicioso!

Pizza Sauce Mama Latina Tips

Cuando llegamos a casa, prendemos el horno.  Papá regularemene es el que trabaja la masa y la deja lista para que los niños le pongan la salsa, la carne y el queso.  Mamá (o sea yo) pica las verduras y prepara la ensalada.  A los niños les encanta asomarse para ver como la pizza va creciendo.  Entre todos ponemos la mesa, comemos juntos y terminamos con el helado y viendo una película.

¡Eso es todo! Una cena para 4 fresca, fácil y económica ¡nos encanta!

Hay muchas opciones en Fresh & Easy si deseas hacer una cena familiar.  Si eres del tipo que le gusta la parrillada, Fresh & Easy tiene nuevos productos para esto, checa tu tienda más cercana y diviértete.  Y antes de que se me olvide, aquí hay un cupon de Fresh & Easy para ti.  Obtendrás $5 dólares gratis en tu compra de $20 o más (expira el 7 de julio del 2013).

¿Qué vas a cocinar?

Fuí seleccionada para esta oportunidad por ser miembro de Clever Girls Collective y el contenido y opiniones expresadas en este artículo son solamente mías.

{ 1 comment… read it below or add one }

June 27, 2013 at 1:06 pm Vanessa Aguirre 1

Se mira rica y super facil de preparar!

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: