Entrando al Abismo: Renovando el Closet de Papá

by Silvia on June 7, 2013 · 1 comment

in Mi casa / My home

para inglés da click aquí

Aclaratoria

El día del padre está ya muy cerquita, y pues hemos estado pensando en el mejor regalo para papá este año.  Hemos pasado muchos cambios el año pasado, concentrándonos en tener la casa organizada.  A papá le encanta la organización y se complace de decir “cada cosa tiene su lugar”.

Así que cuando nuestros amigos de Lowe’s nos pidieron que encontráramos el mejor regalo para papá este mes, nos dispusimos a ver en la casa y descubrir aquello que a el le gustaría. Y lo encontramos. Profundamente en el abismo de su closet, una desorganización en el suelo y en la parte superior me hizo ver mi próxima tarea.

Este es el closet antes:
closetbeforepicd

Alguien me dijo “la foto del antes no se ve mal” bueno, quizá se ve mejor porque quitamos las puertas del closet para empezar nuestro trabajo, pero cree si te digo que con las puertas en su lugar, todo eso que ves en el suelo siempre se interponía cada vez que lo abríamos.

Después de quitar las puertas, sacamos todo lo demás, incluyendo el travesaño de madera y las barras.  Nos fuimos a Lowe’s y nos decidimos por el Rubbermaid custom closet (aquí puedes ver uno de los ejemplos de ellos) y añadimos algunas cosas extras como el cajón y el gancho para las corbatas.  Tambien compramos otros elegantes contendores (similares a este) para uno de los estantes como lo puedes ver en la foto a continuación.  El sistema es extremadamente rápido y fácil de instalar (lo mejor de todo es que no hay que cortar nada).

Hardware1picd

Sólo unos pocos tornillos mantienen todo en su sitio.

Hardware3pikd

Algunas partes sólo necesitan ser empujadas en donde van.

HardwareTiepicd

En esta foto anterior puedes ver el organizador de corbatas.

closetafter_No_clothespicd

Estamos muy contentos de como se ve ahora, especialmente lo eficiente que este pequeño espacio luce ahora.  Es fácil encontrar y poner la ropa en su lugar.  Las cosas muy largas que estaban en este closet los movimos a otro lugar para usar este espacio de  una mejor manera.  Y además nos deshicimos de varias cosas.  Lo mejor de todo es que ahora de hecho ¡hay más ropa que antes!

closet_afterpikd2

¿Qué te pareció? ¿Te interesa obtener más ideas de organización? La página de Ideas Creativas de Lowe’s aquí te dará mucha inspiración y es en español, ¡visítala!

Spring 13 Blogger Badge Subscribe Banner Version2

Para aún más tips visita Lowe’s en Pinterest, Lowe’s in Instagram, la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Lowe's Ideas Creativas

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: