3 Millones de Comidas

by Silvia on June 18, 2013 · 63 comments

in Sorteos / Giveaways

para inglés da click aquí

 

Este artículo es parte de una campaña pagada con The Motherhood y ConAgra Foods.  Como siempre mis comentarios y opiniones son míos. 

 hambre_logo

 

El Verano

El verano está pisándonos los talones y la mayoría de los niños han salido de la escuela.  Pero mientras que esto hace a muchos niños felices, para otros esto representa un problema: hambre.

Verás, durante el año escolar, 21.5 millones de niños dependen de la comida gratuita o a precios reducidos que se ofrecen en la escuela.  Pero cuando la escuela termina, sólo 2.3 millones de niños participan del programa de comidas de verano (SFSP por sus siglas en inglés).  Esto significa que millones de niños estarán en riesgo de padecer hambre durante esa temporada.

hunger_lunch_girls

Como Puedes Ayudar

Nuestros amigos de ConAgra han estado ayudando a combatir el hambre en los niños por algunos años y este año han establecido el objetivo de donar hasta 3 millones de comidas a Feeding America, la organización más grande en el país encargada de combatir el hambre.  Seguro que tu has visto ya el logo de “Aquí termina el hambre infantil” en algunos productos.  Estos paquetes tienen un código especial.

Por cada código enviado entre hoy y el 31 de agosto del 2013, ConAgra Foods donará el equivalente a una comida.

Otras ideas:

  • Exhorta a tus amigos y familia a hacer una colecta de productos participantes, envía los códigos (lo puedes hacer en la columna a la derecha de mi blog, en www.childhungerendshere.com o aquí www.facebook.com/ChildHungerEndsHere) y luego llevarlos a su banco de comida de Feeding America de su localidad.
  • Da a tus hijos una caja para decorarla, haz una lista de los productos participantes, vete al mercado.  Pide a tus niños que te ayuden a buscar los productos.  Ingresa los códigos y lleva la caja a tu banco de comida de tu localidad.
  • Visita un banco de comidad de tu localidad y ofrécete como voluntario.

En este link podrás ver  los bancos de comida de tu localidad, sólo necesitas dar tu código postal.

Como te lo mencioné en mi artículo anterior, algunos artistas han aceptado a colaborar en esta labor con ConAgra foods- Carly Rae Jepsen, Tori Kelly, Amber Riley y Cody Simpson. Puedes bajar algunas de sus canciones gratuitamente aquí. Y hoy puedes participar para la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo Visa de $40 dólares, para ayudarte con tus compras y una hoja con letra de canciones autografiadas por nada más ni nada menos que Amber Riley.  Sigue leyendo para más dealles.

Amber Riley

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar la tarjeta de regalo de $40 dólares y la carta músical autografiada por Amber Riley es fácil.  Sólo déjame un comentario diciéndome cual de los productos participantes te gustaría comprar para ayudar en esta campaña – puedes checar los productos participantes aquí.  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa p/ la posibilidad de ganar tarjeta Visa $40 + Hoja Musical autografiada por @MsAmberPRiley http://www.mamalatinatips.com/?p=4065 #childhunger

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, and/or 5), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el lunes 1 de julio del 2013 a las 11:59 p.m. PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

¡Buena suerte!

Finalmente, tu también puedes ayudar a esta campaña respondiendo a una encuesta pequeñita, no te pide información personal, ni siquiera tu nombre, y te tomará menos de un minuto completarla.  Las preguntas son relacionadas a tu conocimiento sobre esta campaña, puedes llenarla aquí.

Gracias!

 

{ 62 comments… read them below or add one }

June 29, 2013 at 6:11 am Vanessa Aguirre 1
June 30, 2013 at 5:07 am Vanessa Aguirre 2
June 30, 2013 at 4:24 pm betty moreno 3
July 1, 2013 at 11:58 am Vanessa Aguirre 4
July 1, 2013 at 1:50 pm betty moreno 5
July 1, 2013 at 2:02 pm Mayela 6

El producto que me gustaría comprar el es Snack pack y el healthy Choice

Reply

July 1, 2013 at 2:03 pm Mayela 7

Suscrita a. Mama latina tips

Reply

July 1, 2013 at 2:04 pm Mayela 8

Te sigo en Pinterest mama latína tips

Reply

July 1, 2013 at 2:04 pm Mayela 9

Te sigo en Google Mama latina tips

Reply

July 1, 2013 at 2:11 pm Mayela 10

Te sigo en Twitter @mayelasuncin

Reply

July 1, 2013 at 2:14 pm Mayela 11
July 1, 2013 at 7:29 pm Johanna Guerra 12

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: