Todo Empezó con una Piñata del Planeta Tierra

by Silvia on May 26, 2013 · 1 comment

in Disney

para inglés da click aquí

 

manitas

Este artículo es patrocinado por Disney Story. Para saber más sobre este nuevo app creador de historias – y como poner el poder de la nararración en tus manos, da click aquí. Gracias, Silvia

Las historias preservan nuestras memorias, y yo deseo preservar la historia del cumpleaños de mi hijo este año, especialmente, estoy segura que me encantará revivir este día una y otra vez.

Muchas veces mi esposo y yo nos sentimos un poco preocupados sobre si estamos haciendo nuestro trabajo como padres de la mejor manera.  A veces sentimos que no lo estamos haciendo muy bien, pero de repente nuestros hijos hacen algo extraordinario, lo que nos da la esperanza de saber que ellos se están convirtiendo en buenas personas, a pesar de nosotros.

Y este es uno de esos momentos que de repente suceden.  Este año mi hijo anunció que quería una fiesta de cumpleaños “verde,” mi quijada se fue hasta el suelo!

Ahora, no puedo decir que la fiesta terminó siendo totalmente “verde o ecológica” sólo lo fue un poquito, pero eso fue necesario para nosotros en ese momento.

No obstante, esta fiesta nos dió la gran oportunidad de probar el nuevo app de Disney Story, porque ya sea verde o no, esta fue una ocasión muy especial en nuestra familia.

Aquí está la historia, ¡y es bilingue!:

 

¿Te gustó mi historia?

Usé el nuevo app de Disney Story para hacerla.  Disney Story es una plataforma de narración que rápida e intuitivamente transforma tus momentos personales en historias.  Este app usa inforamción de tiempo y locación para ayudarte a organizar las fotos de tu iphone y formar las historias.  Sólo agrega texto, y subtítulos donde se necesite.  Escoge el diseño que vaya mejor con tu historia y si lo deseas agrega un poco de video también.  Viene además con la opción de compartir tus historias en Facebook e email.  Unos cuantos pasos y están listas para publicarse.

Esta es la mejor parte:

Baja el Disney Story app en iTunes – GRATIS – Aquí!

También únete a la comunidad de Story en Twitter:

Disney Story Twitter

O Facebook.

Disney Story Facebook

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: