Consejos de Reconocida Estilista de Moda, Irma Martínez

by Silvia on May 1, 2013 · 107 comments

in Sorteos / Giveaways

para inglés da click aquí

Irma Martinez Stylish

No es común tener la posibilidad de estar enfente de una persona internacionalmente conocida, como lo es Irma Martínez, famosa estilista de moda, fundadora y directora creativa de Trendy, Inc., donde ofrece servicios a la industria del entretimiento entre otras.  Con más de 20 años de experiencia, esta sencilla y tranquila mujer ofrece resultados de gran impacto.  Ella tiene tips que son simples y fáciles de seguir en nuestra vida diaria.

Yo la conocí en la conferencia de Hispanicize en Miami hace un par de semanas, donde tuve la fortuna de participar en un almuerzo donde Irma nos contón de las últimas tendencias de la moda y por supuesto hoy los comparto contigo.

Irma Martinez

Irma enfatizó: “No tienes que gastar grandes cantidades de dinero para verte bien,” y prosiguió a mostrarnos tres tendencias de la moda:

  • Blanco y Negro
  • Sacos de smoking con skinny jeans
  • Colores claros y florales

Muy felíz estoy de los florales claros y el blanco y negro, ya que funcionan muy bien para mi, pero no estoy muy segura si estaría lista para skinny jeans todavía!

Aquí te va un tip de moda:

  • Irma nos dice que en lugar de ir a tu clóset cada día y agarrar la primera cosa que veas, es mejor dedicar un tiempo cada semana para escoger lo que te pondrás cada día de esa específica semana, incluyendo los accesorios.  Ella nos dice que esto nos ahorrará tiempo y que te ayudará a usar todas las piezas de tu guardaropa y no sólo algunas.

Esto es algo en lo que definitivamente necesito trabajar.  Es como si me conociera.  Yo usualmente tomo la primera cosa que veo en mi closet, mi guardaropa está compuesto de variedad de colores y piezas, pero usualmente acabo usando las mismas semana con semana, este es un gran tip, ¿no creén?

Y aquí les va otro tip:

Mira tu cuerpo y usa las piezas que te hagan verte mejor, por ejemplo:

  • Si eres de busto pronunciado, lucirás mejor con blusas de cuello en V
  • Si tu cuerpo tiene una forma rectangular, faldas con olanes lucirán bien.

Irma Martinez

Ya estoy lista para aplicar los tips de Irma!  Todas las que fuimos invitadas a este almuerzo recibimos un monedero electrónico o tarjeta de regalo de Target.  Ya tengo mis ojos puestos en varias piezas ¿qué opinas? ¿debo comprar los skinny jeans?

Irma está además trabajando con P&G en su ya conocida campaña Has Probado Esto?  una plataforma que muestra la inovación y funcionamiento de productos que pueden mejorar tu día a día.  Irma nos mostró algunos de ellos y como a veces ella le da otros usos, por ejemplo, ella pone algunas esferas de   Downy Shimmer Unstopables a una bolsita o sachet y la cuelga en su oficina para impregnarla del rico aroma, justo antes de recibir clientes, ¿muy creativa idea no?

unstopables

Y este es un tip de mi parte:

Ya que blanco y negro está de moda ahora, pues hay que cuidar de nuestros blancos.  Yo me he dado cuenta que uso mucha ropa blanca en temporada de calor, así que últimamente he estado añadiendo Tide Vivid White+ Bright Boost junto con mi detergente de ropa y me encantan los resultados.

Tide Boost

Si quieres más tips, asegúrate de checar la página web de ¿Ya Probaste Esto?/ Have You Tried This Yet? donde podrás ver todos estos productos de alto rendimiento como COVERGIRL®, Olay®, Crest®, Swiffer® y Downy®. Cupones, muestras, demostraciones de productos con videos de Vanessa Lachey e Irma Martínez también están disponibles para ti en este sitio.

¿Te gustaría probar algunos de estos productos? bueno pues un afortunado lector de Mamá Latina Tips ganará una super caja llena de productos P&G, sigue leyendo para que te enteres de como participar.

¡Gánatelo!

Participar para la posibilidad de ganar una caja con productos P&G (valuada en aprox $400) es muy fácil.  Sólo tienes que dejarme un comentario diciéndome cual producto te gustaría probar, checa los productos aquí .  Eso es todo, esa es tu entrada reglamentaria.

¿Te gustaría tener mas oportunidades de ganar? Tengo algunas entradas opcionales para ti, aquí están:

Participa para la posibilidad de ganar productos P&G @mamalatina http://www.mamalatinatips.com/?p=3905 @PGEveryday #yaprobasteesto

(límite: un tweet por día, sólo déjame un comentario con el link del tweet cada vez que lo hagas) 1 entrada por tweet.

 

Por favor déjame comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas  (1,2, 3, 4, 5, and/or 6), así sabré cuantas entradas tienes, gracias.

 

Este sorteo terminará el martes 14 de mayo del 2013 a las 11:59 p.m. PST.  No compra necesaria.  Abierto para los residentes de los Estados Unidos únicamente.  El ganador será seleccionado al azar y notificado vía email.  El ganador deberá responder a la notificación en los siguientes 3 días después de recibirla, si no lo hace, se escogerá a un nuevo ganador.  Inválido donde sea prohibido. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas serán inválidos.

 

Buena suerte!

 

This is parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers and Procter & Gamble. Sin embargo, todos los comentarios son míos.

{ 106 comments… read them below or add one }

May 13, 2013 at 12:03 pm Daysi Morales 1

ya sigo a Mama Latina Tips en twitter y mande un Tweet;;https://twitter.com/daysi3317/status/334018470075314176 daysi3317@hotmail.com

Reply

May 13, 2013 at 12:49 pm natali alvarez (nany de paz) 2

hola, yo quiero probar el olay, el covergirl, tide, downy y durracell a y tambien el swiffer, y todos todos todos :) gracias x la oportunidad.

Reply

May 14, 2013 at 9:16 am Maricruz Uribe 3
May 14, 2013 at 11:03 am Gilda Campos 4
May 14, 2013 at 1:01 pm betty moreno 5
September 21, 2013 at 9:07 pm dihana salas 6

practicos y econícos concejos

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: