Colores de la Primavera Hacen que lo Viejo Luzca como Nuevo

by Silvia on May 3, 2013 · 0 comments

in Mi casa / My home

para inglés da click aquí
LCI Emerald_green_book-picked

Me encanta esta temporada del año. Vemos colores y flores por dondequiera.  Los colores vibrantes son parte de mi cultura Mexicana y me gusta mostrarlos en lo que me pongo y en lo que tengo en casa.

Este mes nuestros amigos de Lowe’s me retaron a hacer un proyecto usando el color del año escogido por PANTONE, Verde Esmeralda, el cual está disponible exclusivamente en la pintura Valspar Signature the Lowe’s.  Este proyecto podía ser cualquier cosa, el único requisito era usar el color.

Dos Simples Lecciones

Así que tomamos una vieja mesa y silla, ninguna de las dos pertenecía al mismo juego de la otra.  Lo único que tenían en común es que cada año se veían un poco peor, así que decidimos darles una manita de gato, y aquí está el resultado:
LCI emerald_green_table-picked

Podría parecer que es un simple proyecto, y lo fue, pero estamos muy felices de haberlo hecho porque me recordó como un poco de pintura en un color espectacular puede crear una gran diferencia.  Hicimos que algo viejo se viera nuevo otra vez.

LCI emerald_green_chair_and_table-picked

(Casi me quiero dar un coscorrón yo misma, por no haber tomado fotos de como lucían estas piezas antes de pintarlas.  Pero creéme que la silla era la peor, se veía muy viejita y tenía muchas manchas de agua, lo cual la hacía lucir gris.)
LCI Emerald_green_table_and_chair_2-picked

La otra gran lección fue ver como es posible que dos piezas que no tenían nada en común, parecieran que fueran parte de un set.  Esto nos enseña que si renovamos piezas que no son necesariamente parte de un juego, nos dará la posibilidad de verlas en nuevo ángulo y crear lindos espacios en la casa.  ¿Qué opinas? ¿qué estás planeando hacer en tu casa?

Spring 13 Blogger Badge Subscribe Banner Version2

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita, se imprime cada tres meses y llega directamente a tu casa! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook, Lowe’s in Instagram, la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Lowe's Ideas Creativas

Disclosure: Soy una embajadora de Lowe´s y recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios son sólo míos.

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: