Una Gran Noche en los Premios Billboard a la Música Latina

by Silvia on April 26, 2013 · 1 comment

in Noticias / News

para inglés da click aquí

 

La espectacular entrega de Premios Billboard a la música latina se llevó al cabo anoche, espero que no te los hayas perdido, pero si así fué, no te preocupes aquí te cuento que pasó:

Uno de los momentos que más me gustaron fue cuando los miembros de Maná recibieron el premio Espíritu de la Esperanza 2013.  Siempre he sido una fan de la banda pero ahora los admiro aún mas después de saber el trabajo que están haciendo promoviendo la importancia de cuidar a nuestro planeta a través de su Fundación Selva Negra.  Te invito a que veas este video para que  te enteres del trabajo de Selva Negra.

Y viste la increíble presentación de Carlos Vives con la sensación brasileña Michel Teló?

Prince Royce, quien por supuesto gano el premio “Toma Leche” a la Canción más Positiva aquí en Mamá Latina Tips el lunes pasado, ganó también el premio como Mejor Canción Tropical por “Incondicional.” Y por si eso fuera poco, también ganó como el Album Masculino del Año!

(Vamos canta, canta: “Royce!”)

Y Jenny Rivera, a quién perdimos el año pasado pero quién todavía se encuentra en los corazones de muchos, fué la gran ganadora de la noche, llevándose los premios de Mejor Artista del Año, Mejor Artista Femenina del Año, Mejor Album Latin Pop del Año, Mejor Album del Año, Mejor Album como Solista del Año, Mejor Album Regional Mexicano del Año, y Mejor Album Regional Mexicano como Solista del año.

Pero ¿qué podemos decir de los nominados quienes no ganaron anoche? espero que sólo vean esto como un vaso medio lleno.  No cada nominado recibirá premio, esa es la realidad, pero al final todos son ganadores, reconocidos por ser los mejores de su industria…. una glamorosa industria debo decir (¿viste lo glamorosa que lució Alessandra Villegas en blanco y plateado?)

Me encantó este tweet:

 

Y felicidades a todos aquellos que ganaron y para aquellos que no lo hicieron, permítanme levantar mi vaso de leche para brindar por ustedes deseando que vean sus vasos medio llenos.  Esto te ayudará a ver la vida con positivismo.

Seguro que hubo pachanga después del show, y pues como yo no estuve allá pues me la perdí, pero lo que no me perdí fue mi vaso de leche antes de dormir, para ayudarme a dormir rico, y levantarme con una actitud más positiva mañana.

Si quieres mantener una dosis diaria de positivismo checa la página web de El Maestro Del Vaso Medio Lleno.

Dulces sueños!!

Este artículo es parte de una campaña patrocinada con the California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Todas mis opiniones y comentarios son míos.

 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: