Un Cuarto de Cachivaches Limpio y Ordenado

para inglés da click aquí

 

¿Tienes de casualidad un cuarto en tu casa, al que no quieres ni entrar?

Pues nosotros si, se trata de un cuartito de cachivaches que tenemos en el jardín. La foto de “antes” realmente no refleja la historia verdadera.  Este cuartito además de ser muy oscuro y estar lleno de plantas que entraban por todos lados, estaba repleto de cosas y era muy difícil entrar, ni hablar de tratar alcanzar las repisas de la parte trasera!

¿No te ha pasado que tienes un cuarto donde las cosas se van acumulando y muy pronto ya tienes una montaña de cosas? pues esta es la historia de nuestro cuartito, y al verlo nos decíamos, “debemos organizar esto algun día” y entre un día y otro finalmente la entrada se bloqueó por completo.  Por otro lado este lugar lo hicimos perfecto para las familias de arañas viudas negras, otra razón por la que no queríamos meter mano.

Shed Before Collagemark450

La motivación por al fin enfrentarnos al reto de limpiar el cuartucho vino de nuestros amigos de Lowe's, quienes nos retaron a crear, organizar o limpiar un espacio de almacenamiento del jardín, así que le llegó la hora.

Nuestro objetivo tenía dos cometidos:  hacer que este espacio fuera útil nuevamente, y hacerlo de una manera que nos invitara a mantenerlo ordenado.  Pensamos en lo que debíamos hacer, lo que estábamos dispuestos a hacer y lo que nuestro presupuesto nos permitiría, así que seguimos el siguiente plan:

Paso 1: Sacar todo su contenido, cortar y limpiar las plantas que ya vivían dentro de él, y deshacernos de, bueno, todo lo que ya no servía.

Paso 2: Pintarlo por dentro y por fuera.

Paso 3: Encontrar un gabinete con candado y algo para colgar las herramientas, para de esta forma, utilizar el espacio más eficientemente, y mantener las cosas fuera del alcance de los niños.

Paso 4: Reemplazar el techo para hacerlo menos oscuro.
toolrack450marked

La foto superior muestra lo que compramos para organizar las herramientas.  No más apilamientos en la esquina, o herramientas que se caían cuando intentábamos tomar una, ¡excelente!

shedafter Collagemarked¿Qué opinas? Estamos contentos por la decisión de cambiar el techo, la luz entra ahora de una mejor manera, además la pintura amarilla agrega más luz al espacio.  Estamos además felices por todo el espacio libre que tenemos ahora.

Esto fue lo que compramos

  • Pintura para interior e interior (Un joven en Lowe's fue muy amable en ayudarnos a escoger la pintura y base correctos)
  • XL Utility Cabinet
  • Organizador de herramientas
  • Techo
  • Rastrillo de tierra nuevo
  • Pala nueva
  • Nueva Azada

Y tú ¿qué cuarto necesitas organizar y limpiar?

Spring 13 Blogger Badge Subscribe Banner Version2

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita, se imprime cada tres meses y llega directamente a tu casa! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook, Lowe’s in Instagram, la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Lowe's Ideas Creativas

Disclosure: Soy una embajadora de Lowe´s y recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios son sólo míos.

 

Silvia Martinez
Latest posts by Silvia Martinez (see all)

Sharing is caring!

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

As Seen On