¿Quién te Inspira ha Tener tu Casa Limpia y Ordenada?

by Silvia on April 3, 2013 · 1 comment

in Mi casa / My home

Recientemente fui a la casa de mi abuelita, donde ahora vive una de mis tías en México, como ya no vivo en México siempe es un gusto visitar a la familia.  Una de las cosas que más me gustan es sentarme en la mesa de la cocina, pero no en cualquier silla, sino en una que se encuentra en una posición en la que si volteo a la derecha puedo ver todo el patio y hasta la puerta de la casa, mas bien un portón de hierro abierto, así veo el pasar de la gente por la calle.

Abuela

Una mañana mientras estaba ahí sentada, vi a mi tía salir con su escoba y recogedor y barrer la calle, luego barrer el patio y luego echarle agua a las plantas y macetas que adornan el patio.  Después barrió el agua y se dedicó a secar el patio.  Eso me remontó años atrás cuando aún yo siendo una niña veía el ir y venir de mi abuelita, limpiando, barriendo, sacudiendo, el patio era uno de sus orgullos, siempre barrido, limpio y con las flores más hermosas que haya yo visto en mi vida.

Tener la casa limpia y ordenada siempre ha sido causa de orgullo en mi familia, y aunque, honestamente no puedo decir que yo soy tan buena limpiando como lo era mi abuelita o lo es mi mamá, si comprendo el sentimiento de felicidad que da una casa limpia.

Encuentra cupones de descuento en mis amigos de la limpieza aquí.

Definitivamente mi abuelita, mi mamá y mis tías han sido quienes me han inspirado a mantener mi casa lo más limpia y organizada posible.  Algunas veces cuando estoy limpiando no puedo evitar sonreír al escuchar en mi cabeza las instrucciones de mi mamá, “primero barres y aspiras, luego sacudes y al final trapeas” y me da risa porque aunque la mayoría de las veces lo hago así, muchas otras, y gracias a productos que me ahorran mucho tiempo, me salto uno que otro paso.

Hace un par de semanas te conté de unos productos que considero mis amigos ya que me ayudan a ahorrar tiempo y me permiten pasar más tiempo con mi familia. Hoy te cuento un poco de mi rutina de limpieza, a ver si es parecida a la tuya:

Cada quince días es cuando doy una limpieza más profunda a mi casa, pero entre una y otra me gusta tener las cosas medio limpias por ejemplo:

Tengo una botella de Windex® Multi-surface Antibacterial en mi cocina y una en los baños, al terminar de cocinar y lavar trastes, rocío el limpiador, paso un paño y listo, la cocina queda reluciente y lista para volverse a ensuciar.  En los baños paso cada noche y doy una limpiadita rápida a la taza y el lavabo.

Windex_kitchen

Sacudir, como te lo he contado antes, no es mi actividad favorita, pero con Pledge® Lemon Clean se hace rápido y mis muebles no sólo se ven brillantes también huelen rico. Particularmente me gusta usarlo en mis persianas de las recámaras, las cuales están hechas de madera.

Pledge_table

Lavamos ropa una vez a la semana, generalmente el sábado, y los blancos es lo primero que echo a lavar, no sin antes rociar Shout® Trigger Triple-Acting Formula en las manchas difíciles y en los puños y cuellos de las camisas, esto lo hago mientras separo la ropa.

Finalmente los baños, ¿no es lindo cuando alguien o algo hace el trabajo por ti? esto es lo qué más me gusta de Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner, rocío mi baño, me voy a hacer otras cosas y sólo regreso para enjuagar y mi baño siempre queda reluciente, y no sólo eso, me dura limpio más tiempo.

Scrubbing_bath

¿Cómo la ves? ¿tú rutina de limpieza es como la mía? ¿quiénes han inspirado tu rutina de limpieza?

Te invito a que pruebes a mis amigos de la limpieza, encuentra cupones de descuentos aquí.  Visita www.DisfrutaTuHogar.com para ver como otras mamás como tú y como yo limpian sus casas.  Sigue la conversación en twitter con #DisfrutaTuHogar hashtag pero también ven a la fiesta en Twitter con S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers este lunes 8 de abril de las 8 a las 9 pm Hora del Este.  Por favor RSVP aquí y sigue a @LatinaMomBlogs para que seas eligible a ganar premios.

Y no te pierdas mis próximos post con más tips de limpieza.

Este post es parte de una campaña pagada de S.C. JohnsonLatina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

{ 1 comment… read it below or add one }

April 5, 2013 at 8:49 am Mayito Castillo

Hola Silvia.. Mi madre ya no esta, pero ella fue mi gran inspiracion en la rutina de limpieza. Gracias a ella aprendi desde que era pequeña, a tener el lugar donde vivo limpio y en orden.
Que dicha que ella hubiera conocido estos maravillosos productos SC Johnson que nos ahorran tiempo y dinero, y no hay que estregar como lo haciamos antes. Muy linda tu abuelita y se nota que tiene un espiritu alegre.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: