Esperando los Premios Billboard Latin Music Awards con mucho #Positivismo

by Silvia on April 22, 2013 · 1 comment

in Noticias / News

 para inglés da click aquí

Jessica Carillo

Esto es para todos ustedes amantes de la música.

Los Billboard Latin Music Awards llegan a la televisión este jueves 25 de abril a las 7 pm ET / 4 pm PT por telemundo y estoy muy emocionada! Algunos de los nominados son Shakira, Maná, Jenni Rivera, Prince Royce, Michel Telo, Pitbull, Marc Anthony, Psy, Don Omar, Jennifer Lopez, y muchos, muchos más.

Me gustan mucho los shows de premios porque generalmente ofrecen algo especial, por ejemplo un dueto o un grupo de diferentes artistas cantando juntos.  Pero también me encanta ver las reacciones de cuando ganan, la mayoría de los nominados posiblemente han soñado en ser famosos desde que eran pequeños, y ganar de mucha emoción.

Me han encomendado dar un premio aquí en mi blog, “Toma Leche Positive Song Award” a uno de los nominados (Yo creo que el show debería dar un premio también a la canción más positiva ¿no creés? Yo estaría dispuesta a anunciarlo en la televisión!) bueno pues tan estaba en mi papel que hasta me puse nerviosa tratando de elegir al ganador.  Finalmente me tomé dos vasos de leche antes de ir a dormir, yo generalmente me tomo uno porque mi abuela y mamá me aseguraban que me ayudaría a dormir mejor y a despertar sintiéndome muy positiva, creo que tenían razón porque me levanté de buen humor y lista para tomar la decision.

Silvia_Milk_WM

Así que sin más preámbulos el “Toma Leche Positive Song Award” es para…

 

……Prince Royce por su canción “Incondicional.”

Felicidades a Prince Royce y felicitaciones a todos los nominados de este año de los Premios Billboard Latin Music Awards.

Así que hoy, esta es mi opinión (no solicitada) para los nominados.  Toma un vaso de leche la noche antes de la entrega de los premios, para que como yo, duerman rico y se levanten con una actitud positiva.  De esta forma ya sea qué ganen o pierdan, el vaso se verá medio lleno en lugar de medio vacío.

No olvides de sintonizar tu televisión este jueves 25 de abril en Telemundo para ver quien gana y sigue la conversación en twitter también con las hashtags #Positivismo y #PremioLoNuestro hashtags antes y después del evento. Y, si quieres conservar el positivismo todos los días, checa la página de Facebook de  El Maestro Del Vaso Medio Lleno’s.

Sirve un vaso de leche y disfruta del show!!

 

Este artículo es parte de una campaña patrocinada con the California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Todas mis opiniones y comentarios son míos.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: