Mis Amigos de Limpieza me Ayudan a Pasar más Tiempo con mi Familia

by Silvia on March 13, 2013 · 7 comments

in Mi casa / My home

 familia_playa1

Durante la semana nuestra rutina es ajetreada, entre el trabajo, la escuela, las tareas y hacer la comida, los días se van rapidísimo, es por esto que durante los fines de semana tratamos de ordenar y hacer limpieza en la casa, y lavar la ropa.

Sin embargo en días divinos afuera, soleados y despejados a nosotros se nos antoja salir y disfrutar de los alrededores.  Una de las actividades favoritas de mi familia, es irnos a dar un paseo por la playa.

Cuando vamos a la playa nos gusta dar una caminata, explorar las alberquitas que se hacen entre las rocas, a mis hijos esto particularmente les llama la atención, se sientan a la orilla y ven que pequeñas criaturas pueden ver en el agua.  Luego acomodamos nuestras sillas, yo me siento a leer una revista y mi esposo e hijos suben y bajan corriendo las dunas de arena, y luego, cuando se cansan se ponen a jugar con la arena y el agua, hacen castillos, se meten al agua, bueno, cada ida a la playa nos toma mínimo cinco horas.

Encuentra cupones de descuento de mis amigos de la limpieza aquí.

¿Y que pasó con la limpieza y organización de la casa?  ¿Acaso no sería como un sueño que para cuando regresáramos de pasar este lindo tiempo en familia, la casa estuviera reluciente y la ropa lavada?

Pero como no tengo un robot como robotina (¿recuerdan la caricatura de los supersónicos?) que se haga cargo de nuestros deberes, tenemos que poner la limpieza en la agenda.  Afortunadamente para nosotros hay productos disponibles  que nos ayudan para hacer nuestra rutina de limpieza más eficiente y rápida, lo que al final se transforma en más tiempo para pasar en familia.

disfruta_tu_hogar_collage

Y estos productos que me ayudan a limpiar mi casa yo los llamo mis amigos, ¿por qué quien más que un amigo te ayudaría a limpiar tu casa?  Mi supermercado más cercano tiene los productos que necesito para tener mi casa y ropa relucientes y aquí te los presento:

scrubbing_homeCon dos niños pequeños en casa, los baños son áreas en las que debo prestar más atención, al mismo tiempo lavar los baños es una de mis actividades menos favoritas, pero con mi amigo Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner, rocío mi baño, lo dejo trabajar  y sólo regreso para limpiar y mi baño queda súper reluciente.  Y ¿a poco no es muy atractivo? siempre me ha llamado mucho la atención, sobre todo el de color verde, es muy fácil de identificar en la tienda, así que hasta me ahorra tiempo, lo veo, lo pago y me voy a casa.Pledge

No me gusta nada sacudir, ¡nada! prefiero lavar miles de trastes, pero con Pledge® Lemon Clean, la sacudida se hace en un santiamén y no sólo eso, mis muebles de madera huelen rico, se ven relucientes y me hace sentir que vivo en un palacio.

Windex_homeWindex® Multi-surface Antibacterial nunca falta en mi casa, porque lo puedo usar en muchísimas superficies, sobre todo en la cocina, siempre tengo a este amigo a la mano para usarlo inmediatamente.

Y ¿qué puedo decir de mi gran amigo Shout® Trigger Triple-Acting? el vive a un lado de mi lavadora, lo pongo en las manchas difíciles, lo dejo trabajar por unos minutos y lavo la ropa inmediatamente después, no necesidad de prelavado, me ahorra tiempo y agua.  Y no sólo eso, ahora no me preocupo cuando Shout_home-mamalatinatipsmis hijos se manchan en sus actividades diarias, lo que a ellos les da más libertad.

¿Y tú? ¿cuales son tus amigos de la limpieza?  Te invito a que pruebes a los míos, encuentra cupones de descuentos aquí.  Visita www.DisfrutaTuHogar.com para ver como otras mamás como tú y como yo limpian sus casas.  Sigue la conversación en twitter con #DisfrutaTuHogar hashtag.  Y no te pierdas mis próximos posts con tips de limpieza.

Este post es parte de una campaña pagada de S.C. JohnsonLatina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

{ 6 comments… read them below or add one }

March 15, 2013 at 5:05 pm Karina ∞ consaboraKaFé

Los productos de SC Johnson son fantásticos para ahorrarnos tiempo a la hora de limpiar. Son los que utilizo en casa.

Reply

March 15, 2013 at 7:57 pm Mayra - Estilo Familiar

Silvia: también me hace falta una Robitina en casa!…, pero mientras esos detergentes son muy buenos.

Reply

March 15, 2013 at 8:08 pm Jeannette Quiñones-Cantore

En casa no me pueden faltar tampoco ;) los uso y los recomiendo siempre porque son el equipo ganador!

Reply

March 15, 2013 at 8:20 pm Lennie

Definitivamente que estos productos son muy útiles a la hora de limpiar la casa. Yo también prefiero pasar más tiempo con mi familia.

Reply

March 15, 2013 at 11:15 pm Natalia

Yo también los tengo! Son de gran ayuda!

Reply

March 18, 2013 at 5:27 am S. Yissele Gallo

Me encantan los productos! Me dejan todo como nuevo y definitivamente nos ayudan a ahorrar tiempo para la familia! Muchas Gracias por la recomendación!

Namaste!ॐ
http://mamaholistica.com

Reply

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: