Limpieza de Primavera: Un Nuevo y Organizado Cuarto de Lavado

by Silvia on March 29, 2013 · 1 comment

in Mi casa / My home

para inglés da click aquí

 

 

 La primavera ya está aquí y estoy muy emocionada al ver como mi jardín ya va dando sus primeras flores y plantas; por otro lado me está entrando el gusanito de la limpieza también, como ya lo habrás notado en algunos de mis últimos artículos.  Y cuando el gusanito de la limpieza me entra es una buena idea tomar ventaja de eso, ¿no?

Me siento muy afortunada este año, porque tengo un poco más de motivación, además del gusanito.  Este año Lowe’s me ha dado un reto, tomar un cuarto de  mi casa y limpiarlo y organizarlo.  A diferencia de retos pasados, no tuvimos que pensar mucho sobre lo que haríamos, el proyecto estaba “en nuestras narices.”

El cuarto de lavado que verás a continuación, es real… sin embargo los nombres han sido cambiados para proteger a los involucrados.  ¿No te encanta la cortina de baño de peces tropicales cubriendo la pared?

Laundry Room before

La verdad es que este es un cuarto pequeñito (de hecho nos costó un poco de trabajo tomar las fotos) y con el tiempo se fue transformando en algo más que un cuarto de lavado, es más bien, cuarto de lavado/almacén eléctrico/cuarto de electricidad/carpintería, etc.  Como verás estaba un poco lleno de todo y medio desordenado. Este cuarto además es la salida principal al patio trasero lo que lo hacía un espacio complicado para atravesar con todas esas cosas en el suelo, esta foto a continuación muestra la vista desde la puerta trasera.

View from Opposite Direction

Decidimos deshacernos de los estantes viejos, añadimos nuevos pisos al suelo, instalamos un par de lockers para organizar y guardar todo lo que teníamos en el suelo y cambiamos el tono de las paredes, sweet mimosa (de la marca Valspar) es su nombre y nos encantó como se ve.

Starting the floor

Por supuesto que tuvimos que limpiar y remover todo del suelo, lo cual afortunadamente no nos tomó mucho tiempo.

View of Paint

¿Qué te parece el cambio? movimos un poco uno de los lockers para que la foto mostrara claramente donde los pusimos.  Nos gustó como quedan muy bien entre el calentador de agua y la lavadora y secadora. Y nos encantaron nuestros nuevos pisos, escogimos el Style Selections 12-in x 12-in Adobi Stone Finish Vinyl Tile ¡a un precio difícil de igualar!

View of completed project

En la foto a continuación puedes ver que organizados están mis lockers.  Todos mis productos de limpieza se encuentran en un sólo lugar (fuera del suelo) y hasta tengo espacio para mi ropa sucia, ¡nos encantó!

View of open cabinets

Y como gran finale, instalamos un organizador para la escoba, recogedor, trapeador y sacudidor, ahora cada cosa está en su lugar.

Broom and Mop Hanger

¿Qué opinas de nuestra transformación?

Spring 13 Blogger Badge Subscribe Banner Version2

Te invito a que te registres para obtener la Revista Lowe’s Creative Ideas en español, es gratuita, se imprime cada tres meses y llega directamente a tu casa! además checa a Lowe’s en PinterestLowe’s Ideas Creativas en Facebook, Lowe’s in Instagram, la página web de Lowe’s Ideas Creativas o el app en inglés de Lowe’s Ideas Creativas, donde encontrarás muchas ideas y fotografías que espero te ayuden a empezar a trabajar con esos proyectos pendientes que tienes en casa.

Lowe's Ideas Creativas

Disclosure: Soy una embajadora de Lowe´s y recibí una tarjeta de regalo de Lowe´s para hacer este proyecto, como siempre mis comentarios son sólo míos.

 

 

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: