Bella y Fabulosa Con CoverGirl!

by Carmen Melgoza on March 25, 2013 · 1 comment

in Belleza / Beauty

For English please click here.

Hace una semana fue invitada a una presentación especial de Cover Girl, donde el talentosísimo Luis Casco, reconocido maquillista internacional, nos mostró la nueva línea Stay Fabulous.

Cover Girl

Luis Casco es originario del San Salvador y desde pequeño estuvo expuesto a gente glamorosa alrededor del mundo.  Desde el inicio de su carrera, Luis ayudo a maquillista muy reconocidos en París.  Después de trabajar en Europa por un tiempo, Luis llego a Nueva York  donde participo con importantes y reconocidos diseñadores en pasarelas de moda, diseñadores como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, entre otros.  Ahora el se encuentra en Los Angeles donde atiende a una lista increíble de gente famosa del medio artístico.

Quize darles una pequeña reseña de Luis para que se den una idea de nivel de experiencia con el que cuenta.

Luis nos explicó el porque le gusta mucho  el nuevo maquillaje “Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation”: este maquillaje tiene una base única que corrige imperfecciones como un corrector y da un bello acabado haciendo que tu cara luzca fresca y muy natural. Yo me uno a muchas latinas que en su mayoría tienen dificultades para encontrar su tono perfecto de maquillaje, especialmente las que tienen tez morena, como yo.  Para mi esto ha sido la solución, pude encontrar el maquillaje que va con mi tono de piel y lo mejor que ya no tengo que utilizar varias cosas para llegar al resultado deseado.

En la clase Luis nos compartió varias técnicas de cómo buscar el color que mejor va con nuestro color de piel.  Uno de los consejos fue que veas en la parte de tu escote (pecho) y trates de buscar el balance entre el tono de tu cara y tu pecho para que se vea mas balanceado. Si son muy diferentes, Luis aconseja utilizar algún tipo de bronceador para esas áreas que estén muy pálidas.

Luis nos dio también unos tips para aplicar el maquillaje:

  1. Las Manos- Asegúrate que estén bien limpias.
  2. Esponja- son mas sanitarias y te ayudan a dar toque mas parejo.
  3. Brocha para maquillaje – Es mas fácil para aplicar el maquillaje y al mismo tiempo es mas fácil concentrarse en áreas que necesiten mas cobertura.

Y como pueden ver, no pude resistir la tentación y me quite el maquillaje que llevaba puesto y con la ayuda de Luis pude escoger el color para mi color de piel y obviamente aproveché y me maquillé completamente utilizando la línea Stay Fabulous de Cover Girl.

Desde ese día remplacé mi maquillaje por “Outlast Stay Fabulous 3-in-1 Foundation”.  Me lo aplico sólo en la mañana y para la noche aún mi maquillaje esta fresco sin necesidad de aplicar nuevamente durante el transcurso del día.

Cover Girl

Fue un placer contribuir con esta nota y los invito a que visiten www.latinofitclub.com para tips sobre salud y nutrición. :)

 

Gracias Carmen por asistir a este gran evento de parte de Mamá Latina Tips.

Disclosure: Por favor lee Mama Latina Tips’ Information Purposes Legal Disclosure

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: