3 Razones para Llevarte Wreck-it Ralph a casa este Mes

by Silvia on March 14, 2013 · 1 comment

in Disney

For English please click here.

Wreck-it-Ralph

Hace un par de años estuve de visita en Walt Disney Studios en Burbank y durante esta visita tuve la oportunidad de echar un vistaso a algunos de los proyectos en los que estaban trabajando.  Uno de ellos era Wreck-it Ralph y aún en esos primeros dibujos pude darme cuenta que sería una película que mis hijos querrían ver, ¿y por qué no? a ellos les encantan las películas de Disney y los videojuegos también, su combinación perfecta.

Ralph_Vanelope

Así que te digo mis tres razones para llevarte Wreck it Ralph en Blu-ray/DVD a casa:

1. Tener la posibilidad de ver las escenas que nunca llegaron a ser parte de la película en cines, siempre es divertido y emoconante, te encantará la tierra Extreme Easy Living 2 la cual no ves en la película en sí, pero ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

2. Una palabra, ¡intermedio! (Intermission!) Me encanta cuando las películas de Disney tienen este contenido especial.  Y funciona así, cada vez que le pongas pausa a la película por alguna razón, como ir por más palomitas de maíz a la cocina, el anfitrión Chris Hardwick aparece y te enseña una series de videos, como este, donde te dice de algunos Mickeys escondidos en la película.

3. Disfruta del último cortometraje de Disney Paperman, ganador del Oscar® como mejor Cortometraje, en mi opinión uno de los cortos más hermosos que haya yo visto.

La película en sí es muy bonita, llena de aventura, color, buen humor, amistad y mucho corazón.  Además viene con subtítulos y audio en español, inglés y francés.

Corre a comprarla, está disponible en 4 Disc Blu-ray Combo Pack, 2 Disc Blu-ray Combo Pack, DVD, Digital y On Demand.

WreckItRalph Box Art

Llamando a los fans de Wreck-It Ralph! a ver si puedes responder estas preguntas:

  1. ¿En que año el juego de Fix-It Felix Jr. fue prendido?
  2. ¿Cuánto pesa Ralph?
  3. ¿Quén le dió a Fix-It Felix, Jr. su martillo mágico?
  4. En la película, Ralph atiende una reunión especial con Zangief y Bowser. ¿Cuál es el nombre de este grupo?
  5. ¿De qué color son los ojos de Ralph?
  6. En algún momento en la historia, Ralph conoce a un fantasma anaranjado de PAC-MAN. ¿Cuál es el nombre de este fantasma?
  7. Después de su reunión ¿cuál fruta Ralph toma para llevársela consigo?
  8. Ralph le da la pieza de fruta a un personaje en la Estación Central ¿a quién?
  9. ¿Quién creé Fix-It Felix llegará tarde a la fiesta del penhouse?
  10. ¿Cuál es el color de la cachucha de Fix-It Felix, Jr.?

Y no, no te daré las respuestas hoy.  Si te las sabes sólo déjame un comentario con tus respuestas, y vuelve el 21 de marzo para que veas las respuestas.

Y aquí está el trailer:

Disclosure: Mama Latina Tips recibió una copia de esta película para escribir este artículo.  Como siempre mis comentarios, opiniones y amor por Disney son solamente míos. 

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: